Con la llegada de la primavera, las ceremonias como bodas y comuniones se encuentran en su momento más activo. Por lo tanto una puesta a punto de nuestra vivienda es sin duda una acto ineludible. Quizá un evento como este sea la excusa perfecta para que tu casa cambie de aspecto. Puedes definir qué tipo de casa tienes tener a partir de ahora y aprovechar esta cita con la familia para poner a punto tu vivienda. ¿No te parece buena idea?
DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMA TU CASA
Hoy planteamos pasos a seguir para que ante cualquier acto social nuestros hogares estén en perfectas condiciones. Dependiendo de la ceremonia de la que estemos hablando, habrá que reforzar más unas zonas que otras, no es lo mismo una boda que un bautizo. Por eso si se trata de una boda, habrá que supervisar con mucho más cuidado determinados espacios. ¿Cuáles? Los salones y baños ya que serán los que recibirán más visitas por parte de los invitados.
Tampoco tenemos que olvidarnos de la cocina y comedor si existe como tal, ya que seguramente que durante días previos a la ceremonia usaremos estas zonas en alguna ocasión.
Si nuestra celebración es una comunión o un bautizo las visitas no son tan abundantes pero una puesta a punto del dormitorio de la niña o el niño será una buena decisión.
Lo primero hay que comprobar cuáles son los puntos más necesitados de esta reforma, normalmente con pintar las paredes es suficiente. Pero el cambio de algunos detalles pueden acompañar a este lavado de cara, como el tono de la iluminación, colocar un florón en el techo o unas molduras a mitad de pared, son unos trucos sencillos, económicos y muy vistosos. Y desde luego te aseguramos que tus invitados se darán cuenta de estos cambios.
No hay que olvidar que menos es más y muchas veces reordenar o eliminar mobiliario es otra opción con la cual podremos conseguir espacios realmente renovados.
No siempre es suficiente y si necesitamos una reforma mucho más profunda, primero analizaremos cuales son nuestras prioridades y por supuesto, ponerse en contacto con profesionales para que nos asesoren.
PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA