En esta época del año donde la luz tiene un brillo especial, en ocasiones nos atrapa y nos invade con tanta fuerza que luego nos cuesta acostumbrarnos a la llegada del otoño.
Por ello nos gusta rodearnos de colores claros que nos transmiten la intensidad de esta estación que tanta energía nos aporta y no queremos olvidar.
REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Pueblos completos pintados con cal, invitan al sosiego placentero envidiado a simple vista. Espacios luminosos donde el color blanco es predominante es cuanto menos atractivo visualmente. Un básico indiscutible donde los complementos pueden dar el punto de color sin tener problemas de combinación, no hay tono que se resista.

Los colores que nos rodean son una forma pasiva de estimular nuestro estado de ánimo, por ello es importante tener en cuenta a la hora de realizar un lavado de cara a techos y paredes.
• Rojo: Pasión y amor
• Azul: Calma y sabiduría
• Amarillo: Juventud y alegría
• Verde: Esperanza
• Blanco: Paz y positivismo
• Violeta: Templanza y misticismo
Y no solo la pintura puede ayudarnos, la iluminación ha llegado con toda la paleta de colores y gracias a los led, podemos incluir en cualquier espacio por remoto que pueda parecernos.

No solo en el mobiliario también en rodapiés, cornisas de escayola, molduras parece que no tiene límites. Su gran ventaja es que puede variar el color creando atmósferas propias dependiendo el momento.

Así que si notas que con la llegada de la escasez de luz natural necesitas ese brillo especial del verano, recuerda que puedes inventártelo.
2 pensamientos en “Un brillo especial”
Preciosas fitografías. Amo su página .
Siempre en espera de que éstos bellos productos alcancen a llegar a mi locación en EUA.
Marta Rebolledo
Hola Marta,
Me alegra que te guste mi página. En EUA hay empresas que comercializan el conjunto decorativo en escayola, aunque los precios son mucho más elevados que en España.
Gracias por tu comentario. Un saludo.