¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Las ventanas son un elemento de gran importancia dentro de tu vivienda. Contar con unas de calidad, que incorporen la rotura del puente térmico y doble acristalamiento es fundamental para el aislamiento de tu hogar. Por eso, o bien por razones estéticas, puede que te estés preguntando cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa y nosotros te lo vamos a contar.

CALCULA EL PRECIO DE CAMBIAR TUS VENTANAS

cuánto cuesta cambiar las ventanas

El precio de cambiar las ventanas es una consulta recurrente en todas las reformas

Invirtiendo en tus ventanas

Mucha gente no presta la atención que debería al buen estado de sus ventanas. Si tu vivienda cuenta con modelos con cristal simple o de un material muy deteriorado, debes saber que cambiar las ventanas es sinónimo de ahorro. De un 25% a un 50% del calor de la casa en invierno se pierde por las ventanas. Y lo mismo sucede con el aire acondicionado en verano. Por tanto, cambiar las ventanas por unas de calidad es invertir en eficiencia energética, lo cual acabará beneficiando a tu propio bolsillo, además de beneficiar al Medio Ambiente.

Por otra parte, tanto el nivel de aislamiento que conseguirás, como el coste de esta mejora para tu hogar vendrán determinados por el material que elijas para las ventanas. No es lo mismo la madera que el PVC, y dependiendo del clima una opción puede ser mejor que la otra, por lo que deberás tener esta decisión bien clara antes de ponerte manos a la obra.

cuánto cuesta cambiar las ventanas

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas? Depende del tamaño y el material que elijas

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas?

Pues bien, si quieres averiguar cuánto cuesta cambiar las ventanas de tu casa sólo tienes que ir hasta nuestro Calculador de Ventanas y Cerramientos. Allí podrás calcular todo lo relativo a sustitución de ventanas o cerramientos de terraza para tu vivienda; sólo tienes que introducir tus datos y hacer click en ¡Ver resultado! Obtendrás una estimación del precio de esta reforma en función de los datos que hayas introducido. Por ejemplo:

    • Según nuestro Calculador de Ventanas y Cerramientos, el coste de cambiar 6 ventanas de 1,50×1,50 en Madrid sería de unos 5.000€.

OBTÉN PRESUPUESTO GRATIS PARA TUS VENTANAS

No obstante, la calidad de las ventanas y el material elegido hace variar mucho los costes, así como sus medidas. Por eso es importante que accedas e introduzcas los datos de tus ventanas para que puedas hacer tu propia estimación ¡No esperes más para cambiar las ventanas de tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *