Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
presupuesto de reforma paso a paso

Descargar presupuesto de reforma en pdf para préstamo bancario

Descárgate desde tu casa el presupuesto de reforma de una vivienda, baño, cocina...en PDF, que tienes que presentar en el banco para que te aprueben el préstamo que necesitas para llevar a cabo los trabajos.

Si vas a realizar una reforma en casa o construir una obra nueva y, necesitas solicitar préstamo a una entidad bancaria, a través de nuestra plataforma puedes calcular un presupuesto de reforma y adquirir un Informe de Reforma para presentarlo en el banco para solicitar un crédito.

DESCARGA DE INMEDIATO PRESUPUESTO REFORMA ONLINE EN PDF

presupuesto de reforma

Si vas a pedir un préstamo para reformar tu casa, lo primero que tendrás de hacer es Calcular el Precio para Reformar de Casa o, si lo prefieres, calcular el presupuesto para construir una obra nueva. Una vez el calculador te haya devuelto el resultado, totalmente gratis, sólo necesitarás registrarte para que se guarde en tu perfil y puedas acceder a él siempre que quieras y, descargar el Informe de Reforma para presentarlo a tu banco por un importe simbólico.

También podrás poner tus datos (nombre completo, dirección, dni, etc) para que aparezca en el presupuesto, que es lo que el 90% de los bancos os piden.

presupuesto de reforma

Presupuestos bancarios para reformas. Foto: EArchitectEste

El informe te resultará muy útil y práctico si vas a solicitar una hipoteca; adjuntándolo a tu documentación a presentar, el banco sabrá a qué vas a destinar el dinero que estás solicitando. Una vez obtenido el presupuesto podrás incluir tus datos personales en él, para ello deberás entrar en tu perfil y completar el formulario con tus datos.

Ejemplo del Presupuesto de Reforma online generador automáticamente en PDF en el que se harían los siguientes cambios (haz clic para verlo más grande):

Ejemplo de Presupuesto Online de Reforma desglosado obtenido a través del Calculador de Reformas de Plan Reforma

Cómo acceder al presupuesto de reforma de una vivienda en PDF

Para encontrar y descargarte este PDF para préstamo bancario solo tienes que hacer el cálculo de la reforma que necesitas: reforma integral, reforma de baño, reforma de cocina… Una vez hecho el cálculo, obtendrás el resultado con el presupuesto estimado que te ofrece Plan Reforma. ¿Cómo descárgartelo?

Si lo haces desde el ordenador…

presupuesto de reforma

Y si el cálculo lo has hecho desde el móvil, llegarás a una pantalla similar y lo verás de igual forma.

Más que un presupuesto de reforma: Cómo interpretar el Informe de Reforma

  1. El presupuesto
    • En este apartado te detallamos el precio de cada una de las opciones que escojas para realizar la reforma. Podrás ver qué partidas son más significativas y cuáles menos.
  2. La distribución y su cálculo
    • Te indicaremos cuáles son las medidas de cada estancia que hemos utilizado para realizar el cálculo del presupuesto de tu reforma. Este punto te resultará muy útil si has escogido modificar la distribución de tu vivienda, en él te explicaremos la superficies finales una vez realizada la reforma.
  3. El plano de tu vivienda
    • Puesto que a veces nos resulta difícil saber si una habitación es pequeña o grande sólo con la superficie, hemos decidido dibujártelo en un plano, porque una imagen dice más que mil palabras. De esta manera verás si la distribución de tu piso queda proporcionada según tus criterios de reforma.
  4. Nuestras recomendaciones
    • En el apartado «Recomendaciones de Plan Reforma» te explicaremos si la distribución que propones en tu reforma es correcta o no. Es decir, si en el calculador indicas que quieres aumentar el número de habitaciones de tu hogar y, en cambio, la superficie que destinas para ello es demasiada pequeña te recomendaríamos que hicieras menos dormitorios. ¡Así de fácil!

DESCARGAR PRESUPUESTO REFORMA 

4/5 - (9 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

3 pensamientos en “Descargar presupuesto de reforma en pdf para préstamo bancario

  1. Maria carmen

    Hola, necesito un presupuesto de 40.000 para un préstamo.
    Como puedo realizarlo?
    Gracias

    Responder
  2. Alejandro

    Necesito solicitar un prestamo de 15.000 y me piden un presupuesto de 20.000 euros como puedo hacerlo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos