Red de Colaboradores – Autores del Blog de Plan Reforma

Cada vez hay más arquitectos, interioristas o empresas de reformas que se han unido a nuestra red de colaboradores. El Blog de Plan Reforma ayuda a nuestros usuarios a conocer más profundamente todo lo que tienen que tener en cuenta a la hora de realizar una reforma o construir una casa y ¿quién mejor para escribir sobre ello que expertos que se dedican, día a día a ello?

Plan Reforma es un portal que ayuda a planificar una obra. Actualmente ya hemos ayudado a más de 200.000 usuarios y somos una comunidad de más de 15.000 profesionales. ¡Conóce quiénes somos!

El Blog de Plan Reforma es una magnífica forma de dar a conocer tu marca -personal o no-. Estos son nuestra red de colaboradores. Tanto si eres un profesional experto en algún tema concreto como una Marca que quiera adentrarse en el marketing de contenido, no dudes en contactarnos escribiéndonos a marketing@planreforma.com.

En Plan Reforma nos gusta acoger a todo tipo de profesionales, sea cuál sea su grado de implicación:

En primer lugar, si quieres colaborar siendo autor en nuestro Blog, conoce nuestra visión.

  • Los que les gusta formar parte de una forma más pasiva, teniendo simplemente su Perfil Profesional publicado;
  • Los que toman Plan Reforma como su gestor de marketing online y que participan activamente y a diario en nuestro portal evitando así que tener que encargarse de buscar clientes para poder dedicar su tiempo a lo que realmente les apasiona: Diseñar hogares.
  • Y vosotros, los COLABORADORES del BLOG, el núcleo central de nuestra comunidad. El engranaje que mueve nuestra Comunidad.

Conoce aquí todos nuestros autores, además del contenido que nuestro propio equipo de expertos en construcción redacta día a día.

Avatar
Laura Núñez