Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
jose-luis-echevarria-monapart

José Luís Echeverría, arquitecto y socio en Monapart

jose-luis-echevarria-monapartJosé Luís Echevarría es arquitecto y MBA por ESADE Business School. Es uno de los socios fundadores de la post-inmobiliaria Monapart, una empresa de servicios inmobiliarios con las viviendas más extraordinarias de la ciudad condal y con una atención al cliente experta, empática y honesta que devuelve a este sector los valores que nunca debiera haber perdido. Actualmente también dan sus servicios en Palma de Mallorca y Alicante.

Monapart es la primera inmobiliaria para un estilo de vida que encuentra en su primera expresión la vivienda.

Queremos que nuestra labor inmobiliaria esté siempre acompañada por las personas e iniciativas interesantes que ocurren dentro/sobre/bajo/frente/junto a las viviendas que vendemos o alquilamos, por eso además de casa hablamos de otras cosas

Monapart surge de las cenizas del sector como la primera inmobiliaria cuya misión es que las viviendas más bonitas y especiales cambien de manos de forma fácil, agradable y segura. Se comprometen a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañar a alguien en la aventura de vender, comprar o alquilar un hogar entendido como algo más que cuatro paredes y un techo. Por eso no hablan de casas sino de vi-BIEN-das, esos rincones de mundo donde vives, creces, te reproduces y mueres. Por eso también todos sus agentes saben que los clientes importan más que las ventas, y que la honestidad es innegociable.

monapart-logo

José Luís escribirá sobre aspectos de la compra-venta y el alquiler de inmuuebles, comunidades de vecinos y en ocasiones nos enseñará también algunos de los pisos de autor que están a la venta (o ya se han vendido) a través de Monapart.

Si quieres ver todos los posts de José LuísJOSÉ LUÍS, EN PLAN REFORMA

Si queréis contactar con Monapart podéis hacerlo a través de:

Teléfono: 93 457 2976
O seguirlos:
Google +
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook