Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
cocina realizada por gedescasa

Gedescasa, 20 años de experiencia en reformas con precio y plazo cerrado.

Gedescasa, empresa con más de 20 años de experiencia reformando hogares y negocios en Valencia y Madrid. Tiene una misión clara: reformas con precio y plazo cerrado. Gedescasa gestiona todo el proceso de ejecución de la reforma según lo que necesites: «hacemos todo el seguimiento de la obra de principio a fin».

Gedescasa, empresa con más de 20 años de experiencia reformando hogares y negocios en Valencia y Madrid. Tienen una misión clara: reformas con precio y plazo cerrado.

cocina realizada por gedescasa

Gedescasa gestiona todo el proceso de ejecución de la reforma según lo que necesites: «hacemos todo el seguimiento de la obra de principio a fin». Lo primero que hacen es entender lo que quieres en tu reforma, cuáles son tus necesidades, y qué es lo que mejor iría según tus gustos y estilo de vida, después agendan una visita a tu inmueble con un jefe de obra asignado a tu proyecto, y en sólo 5 días te envían un presupuesto detallado en precio y plazo.

Su experiencia les ha permitido tener una visión muy clara y orientada a lo que solicita el cliente tanto para viviendas como para negocios en menos de 4 meses y sin imprevistos.

baño realizado por gedescasa

¿Cómo lo consiguen? ¡Gracias a su metodología de trabajo de supervisión constante! Te asignan un Arquitecto técnico y un Jefe de obra a tu proyecto para que realicen el seguimiento de la obra (incluso una vez finalizada).

Ellos serán los encargados de hacer cumplir el presupuesto y el plazo establecido, ya que su experiencia y gestión del proceso les ha permitido realizar obras de gran éxito con el fin de que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar a corto plazo de tu nuevo hogar o negocio.

Además, realizan un control de cobros seguro según avanza la obra para ofrecer una mayor tranquilidad y seguridad.

Son un equipo comprometido con sus clientes y con la capacidad de materializar sus ideas. Cuentan con arquitectos, aparejadores y jefes de obra que lideran equipos multidisciplinares integrados por técnicos responsables de visitar la obra, elaborar presupuestos, obtener licencias y permisos, mostrar planos, renders y ejecutar las obras, entre otras labores.

Sus más de 460 proyectos realizados en Valencia y Madrid son parte de su know-how y su ADN. Realizan proyectos de todo tipo:

  • Construcción de obra nueva.
  • Ampliación de vivienda.
  • Reforma integral de vivienda.
  • Reforma integral de oficinas o locales comerciales.
  • Reforma integral de residencias de estudiantes, hoteles, restaurantes, y otros tipos de negocios.
  • Demolición de viviendas o bajos comerciales.

 

Uno de sus casos de éxito es “La casa del artista”. En Gedescasa han reformado una casa-taller de un escultor, por lo que desde el principio tuvieron muy claro que había que diseñar su nueva vivienda dándole protagonismo a sus esculturas.

dormitorio realizado por gedescasa

El proyecto consta de líneas rectas, colores neutros y un uso de la luz imprescindible en cada estancia. Los materiales son sencillos a la vez que modernos, siendo el único alicatado unas baldosas de gran formato que simulan el hormigón dándole un aspecto más profesional.

Los colores elegidos fueron distintos tonos de grises, para suelos y paredes; el blanco, para maximizar la sensación de amplitud con techos altos; y el negro, para la carpintería metálica. Sin duda, son colores que hacen destacar las preciosas esculturas de cristales llamativos.

Finalmente, todas las estanterías son de madera y a medida, no sólo porque era un requisito importante para su cliente, sino también para que obra y mobiliario conformen una única unidad.

¡Y aquí no acaba todo! Gedescasa se ha propuesto en los próximos meses ampliar su zona de actuación en zonas costeras, como Alicante y Málaga.

Si estás pensando en realizar una construcción de obra nueva o una reforma integral o parcial (varias estancias), sin duda, te recomendamos que contactes con Gedescasa para que uno de sus arquitectos técnicos te ayude con tu proyecto sin preocupaciones.

4/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos