Ceremonias, puesta a punto

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Con la llegada de la primavera, las ceremonias como bodas y comuniones se encuentran en su momento más activo. Por lo tanto una puesta a punto de nuestra vivienda es sin duda una acto ineludible. Quizá un evento como este sea la excusa perfecta para que tu casa cambie de aspecto. Puedes definir qué tipo de casa tienes tener a partir de ahora y aprovechar esta cita con la familia para poner a punto tu vivienda. ¿No te parece buena idea?

DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMA TU CASA

ceremonia preparación

Decorar casa para ceremonias

Hoy planteamos pasos a seguir para que ante cualquier acto social nuestros hogares estén en perfectas condiciones. Dependiendo de la ceremonia de la que estemos hablando, habrá que reforzar más unas zonas que otras, no es lo mismo una boda que un bautizo. Por eso si se trata de una boda, habrá que supervisar con mucho más cuidado determinados espacios. ¿Cuáles? Los salones y baños ya que serán los que recibirán más visitas por parte de los invitados.

Baño preparado ceremonia

Decorar un baño para invitados

Tampoco tenemos que olvidarnos de la cocina y comedor si existe como tal, ya que seguramente que durante días previos a la ceremonia usaremos estas zonas en alguna ocasión.

Si nuestra celebración es una comunión o un bautizo las visitas no son tan abundantes pero una puesta a punto del dormitorio de la niña o el niño será una buena decisión.

ceremonia niña

Decorar casa para ceremonias

Lo primero hay que comprobar cuáles son los puntos más necesitados de esta reforma, normalmente con pintar las paredes es suficiente. Pero el cambio de algunos detalles pueden acompañar a este lavado de cara, como el tono de la iluminación, colocar un florón en el techo o unas molduras a mitad de pared, son unos trucos sencillos, económicos y muy vistosos. Y desde luego te aseguramos que tus invitados se darán cuenta de estos cambios.

florón comedor

Decorar paredes para ceremonias

No hay que olvidar que menos es más y muchas veces reordenar o eliminar mobiliario es otra opción con la cual podremos conseguir espacios realmente renovados.

No siempre es suficiente y si necesitamos una reforma mucho más profunda, primero analizaremos cuales son nuestras prioridades y por supuesto, ponerse en contacto con profesionales para que nos asesoren.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE TU ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *