¿Cuánto cuesta pintar las paredes de tu casa?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Pintar las paredes de tu casa es una de las formas más económicas de modificar la imagen de tu hogar. Tanto si quieres renovar la pintura de una habitación en concreto como si estás planteándote cambiar la de toda la vivienda, Plan Reforma te ayuda a descubrir por cuánto te saldría.

CALCULA CUÁNTO CUESTA PINTAR LAS PAREDES DE TU CASA

pintar paredes casa

Claves para pintar las paredes de tu casa

Antes de nada, hay que saber elegir bien el material con el que pintar las paredes. Jotun es una marca de pinturas que garantiza una amplia gama de colores, así como calidad en la pintura.

Los roces a la hora de colocar muebles, las marcas de manos alrededor de los interruptores de la luz, el paso del tiempo o simplemente la voluntad de cambiar… Son muchos los motivos que nos empujan a renovar la pintura de nuestra casa.

Aunque pintar es aparentemente una tarea sencilla, al alcance de cualquiera, nuestro acelerado ritmo diario hace que lo último en lo que queramos emplear nuestro fin de semana o nuestras vacaciones sea en ponernos a trabajar en casa. Por otro lado, dejarlo en manos de un profesional garantiza obtener un resultado de calidad, poder despreocuparnos y evitar los errores de inexperto.

cuanto cuesta pintar las paredes de casa

No obstante, un paso previo será definir qué partes de la vivienda queremos renovar, ya que podrías centrarte en solo un zona y, por ejemplo, cambiar la entrada de tu casa con sólo pintar las paredes. Si, por el contrario, estás decidido a abordar una pintura integral, es importante tener claro qué colores son los indicados para pintar nuestra casa, ya que, dependiendo de si se trata de un dormitorio o de una zona común, son más aconsejables unas tonalidades u otras.

Del mismo modo, debemos decidirnos por un estilo, pues, aunque puede tratarse de una intervención cuyo único fin sea devolver el color inicial a las paredes, también podemos optar por tendencias más arriesgadas o novedosas, como pintar usando los colores de moda. No tengas miedo de probar algo diferente, ya que la ventaja de la pintura es que siempre estás a tiempo de renovarla.

pintar paredes casa

Pero… ¿cuánto cuesta pintar las paredes de una casa?

Si te has animado a abordar un cambio en la pintura de tu vivienda, te aconsejamos que utilices nuestro calculador de pintura para obtener en tan solo 2 minutos, y sin moverte de casa, un presupuesto como el que hemos realizado para ti a modo de ejemplo.

cuanto cuesta pintar paredes casa

Según nuestro calculador y tomando la referencia de una vivienda de 80 m2, el coste de pintar el salón, 2 habitaciones y 2 espacios comunes (por ejemplo, el pasillo y la entrada) sería de 1881,65 €.

No obstante, utilizando nuestro calculador de pintura obtendrás un presupuesto gratuito y online ajustado plenamente a tus necesidades, el cual tendrá un margen de error inferior al 10 %.

Además, puedes conseguir rápidamente 4 presupuestos de profesionales que trabajan en tu zona, realizados todos ellos con la misma plantilla. Es decir, te evitarás el trámite de buscar y consultar a diferentes profesionales, y el que cada uno de ellos te presente un presupuesto con diferente formato y con partidas variables.

¡No lo dudes!, con nuestro calculador de pintura sabrás en tan solo 2 minutos cuánto cuesta pintar las paredes de tu casa.

PIDE PRESUPUESTO PARA PINTAR LAS PAREDES DE TU CASA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *