El recibidor es la primera estancia de tu casa, y como se suele decir:
“La primera impresión es la que cuenta”
Así que hoy queremos sugerirte como estrenar recibidor con muy poco dinero. Sabemos muy bien que el presupuesto es uno de los factores más importante a la hora de poner mano a la obra, por lo tanto si tienes dudas prueba el calculador de obra y en 3 sencillos pasos ya podrás conocer su coste.
Pinta las paredes

Imagen vía Pinterest.
Normalmente las entradas están compuesta por una pequeña esquina donde se le coloca un perchero, pero podemos sacarle más partido dándole un toque de color, pintando un trozo de pared o colocando una franja de papel pintado.
Aprovecha el espacio

Imagen vía Pinterest.
No te olvides de aprovechar la zona de abajo colocando un estante, un mueble o un banco, mejor si blanco o a juego con el color de la pared. Son muebles muy útiles para dejar allí los zapatos o las llaves. En invierno hasta puedes colocar un paragüero para no tener que dejar el paragua mojado chorreando por el suelo.

Imagen vía Decohunter.es
Siéntate

Imagen ví Interiorbreak.it
Ya que dejas muchas veces los zapatos en la entrada, puedes adaptar este espacio para que sea una estantería vista, mantener así el orden y evitar la suciedad. Allí podrás colocar también un banco para que al salir sea más práctico ponerte los zapatos. Utiliza cojines para que sea más cómodo.
Cuélgalo todo

Imagen vía Pinterest.
Puedes aprovechar la pared de la entrada instalando unos colgadores para chaquetas o bolsos. Hay algunos en el mercado que se fijan con cola y son muy resistentes.
RECOMENDADO: ¿Cuánto cuesta pintar tu casa?
Si todavía tienes dudas y quieres sacarle partido a la entrada de tu casa pero no sabes como, confía en uno de nuestros expertos. Pide presupuesto gratuitamente y sin compromiso a los más de 6.000 profesionales de la decoración de Plan reforma. Planifica con ellos tu obra.
4 pensamientos en “Cambia la entrada de tu casa con sólo pintar las paredes ”
Buenísimas ideas para organizar la vivienda y que parezca más grande. El orden es muy importe sobre todo en casas de reducido tamaño para que parezca más grande y aprovechar mejor el espacio.