¿Cuánto cuesta pintar un piso?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Pintar un piso es una opción estupenda para darle otro aire a tu casa sin necesidad de realizar una gran inversión económica. Además, las potencialidades de la pintura son increíbles, permitiéndote, por ejemplo, aumentar la sensación de luminosidad o de amplitud de una zona concreta de tu vivienda. Si te estás preguntando cuánto cuesta pintar un piso, deja de hacerlo y descúbrelo con Plan Reforma.

CUÁNTO CUESTA PINTAR UN PISOprecio pintar piso

  1. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de pintar un piso?
  2. ¿Cuánto cuesta pintar un piso?

1. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de pintar un piso?

Como te decíamos, la pintura es una valiosa herramienta de cambio. De hecho, las tonalidades cromáticas, al igual que las melodías, tienen la capacidad de influir positiva o negativamente en nuestro estado de ánimo. Sin duda, el primer factor a tener en cuenta son tus gustos, ya que, obviamente, no seleccionaremos una gama que no nos acaba de convencer para nuestra vivienda.

pintar piso precio

Asimismo, tanto si te planteas pintar la casa entera como si solo quieres redecorar una estancia, debes preguntarte qué efecto te gustaría conseguir. Las pinturas blancas te ayudarán a conseguir un efecto de mayor amplitud y luminosidad en una habitación pequeña o en la cual penetra poca luz exterior. Del mismo modo, puedes arriesgar con tonos más vivos en otros rincones de tu hogar. Al fin y al cabo, la pintura es un recurso totalmente versátil y siempre estarás a tiempo de cambiarla si te cansas de ella.

pintar piso precio

Si quieres usar varios conjuntos de colores en función de la habitación, puedes pintar tu hogar utilizando una rueda de colores. De esta manera te resultará más sencillo analizar las combinaciones futuras. Además, hay multitud de técnicas y tendencias por explorar, como pintar con rodillos decorativos o pintar media pared.

CALCULA CUÁNTO CUESTA PINTAR UN PISO

cuanto cuesta pintar una casa

2. Pero… ¿cuánto cuesta pintar un piso?

Si estás decidido a cambiar la pintura de tu vivienda, te aconsejamos que utilices nuestro calculador de pintura, ya que en tan sólo 2 minutos obtendrás un presupuesto como el que hemos realizado para ti a modo de ejemplo.

precio pintar casa

 

Según nuestro calculador de pintura y tomando como referencia una vivienda de 100 m2, el coste de pintar el salón, 3 habitaciones y 2 espacios comunes (por ejemplo, una entrada y un pasillo) sería de 2.302 €.

Sin embargo, usando nuestro calculador de pintura obtendrás un cálculo ajustado plenamente a tus requerimientos con un margen de error inferior al 10 %. ¡No lo dudes! En 2 minutos, y sin moverte de casa, recibirás el cálculo gratuito y online.

Del mismo modo, podrás obtener hasta 4 presupuestos de profesionales realizados con la misma plantilla, ahorrándote así la pérdida de tiempo que supone buscar profesionales y el que cada uno te presente un presupuesto con diferentes partidas.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA PINTAR UN PISO

11 thoughts on “¿Cuánto cuesta pintar un piso?

  1. AvatarM.jose Estruch casals

    Deseo pintar mi vivienda y asesoramiento a la hora de escojer tipos y colores .

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *