Los complementos textiles permiten cambiar la decoración de tu casa de manera rápida y con relativamente poco presupuesto. Podemos tapizar los muebles que tengamos o sustituir partes de modo que parezcan totalmente diferentes y que combinen con el resto de nuestro hogar.
CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN DE CASA

Imagen vía enestadoderachel.blogspot.com
A la hora de escoger los textiles debemos de tener en cuenta que son capaces de transmitir diferentes sensaciones según su textura, estampados, colores o tonalidades.

Imagen vía decoora.com
Textiles en el dormitorio
– Elegir un cabecero tapizado es un buen recurso que vestirá el dormitorio y aportará una sensación de calidez.
– Dependiendo de la temporada del año podemos sustituir los textiles para conseguir diferentes ambientes. En invierno, un plaid de mohair o unos cojines de terciopelo o ante, en tonos tierra, beige y tostados, son perfectos para dar calidez al dormitorio. En verano, podemos sustituirlos por textiles más ligeros como la seda, el algodón o el hilo en tonos más vivos y alegres para lograr un ambiente más fresco.

Fuente: decoracion2.com
Textiles en el Salón:
– Tapizar las sillas del comedor puede ser una buena opción para cambiar la decoración de la estancia de una manera rápida. Para crear un ambiente fresco y dinámico podemos tapizar algunas sillas con telas lisas, y otras con alguna tela estampada que vayan a juego con la gama de color elegida.

Imagen vía delikatissen.com
– Cuanto más grande sea el espacio mayor combinación de estampados permitirá. En general, se aconseja reservar los grandes estampados para piezas extensas como las cortinas o los sofás, mientras que para muebles pequeños, armarios o butacas y chaise-longues, están más indicados los motivos pequeños.

Imagen vía decoracioninteriorismo.me

Imagen vía modaytodolodemas.com
Si te hemos dado algunas ideas para hacer una renovación en la decoración de tu casa, no dudes en contactar con profesionales de tu zona para que sean ellos quien te ayuden definitivamente.
PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA