Si trabajas en el sector de las reformas integrales y del interiorismo puedes apreciar que el cambio de pavimento es uno de los trabajos más demandados. Ya sea por el deterioro o por querer actualizar la imagen, el material que se pisa es importante. Actualmente, el suelo de parquet laminado es una de las opciones más escogidas por los interesados.
Tiene unas características que lo hacen perfecto para un hogar de hoy en día. Además, funciona como sustituto de otros materiales más costosos y ofrece unas prestaciones muy parecidas.
CALCULA CUANTO CUESTA PONER SUELO LAMINADO
Acabados en madera
Uno de los grandes puntos a favor del suelo de parquet laminado son sus acabados. Imita perfectamente cualquier tipo de madera tanto en dibujo de las vetas como en los colores. De este modo podemos conseguir la imagen del parquet natural en nuestro hogar y de un modo más económico.
De hecho, esta es otra de las ventajas del suelo de parquet laminado a parte de su precio, el mantenimiento que necesita es más sencillo y. Se trata de un suelo que no lo regalan, pero que es mucho más económico que el parquet natural. Este tipo de suelo de madera ha sido el deseo de muchos hogares y la aparición y accesibilidad del parquet laminado lo ha hecho posible.
Gracias a su variedad en cuanto al dibujo de la madera y a su color el parquet laminado puede adaptarse a muchos estilos decorativos. Por ejemplo, un suelo de tono gris puede colocarse en una vivienda de estilo nórdico. Si nos referimos a un hogar de estilo contemporáneo podemos optar por varios tipos de tonalidades. Madera clara, intensa, natural… Todas ellas generarán la calidez y el bienestar ideal en espacios como la sala de estar o los dormitorios.
Material resistente
Es habitual presumir una peor calidad a un material más económico que el que replica. En este caso los suelos de parquet laminado no tienen nada que envidiar a otro tipo de pavimentos. Se trata de unas láminas resistente y duraderas para cualquier zona de la casa. Si elegimos bien nuestro suelo de parquet durará muchos años.
Además de su resistencia también es sencillo de colocar. Es un tipo de suelo pensado para que pueda colocarse por uno mismo, aunque si no se goza de experiencia lo más aconsejable es contratar los servicios de un profesional. Normalmente las obras a realizar son mínimas y con las herramientas adecuadas puede adaptarse a todo tipo de estancias.
Ventajas del parquet laminado
Si crees que ha llegado el momento de renovar el suelo de tu hogar en este post te hemos presentado una alternativa real. El suelo de parquet laminado es una opción que cumple tanto a nivel de imagen como de resistencia y es apto para todos los hogares.
PIDE PRESUPUESTO PARA PONER SUELO LAMINADO