El mundo del interiorismo nos ofrece posibilidades infinitas a la hora de decorar y, sobre todo, capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo. En este caso, del elemento del que estamos hablando es del ladrillo visto. Una tendencia decorativa con cada vez más adeptos. Si tienes pensado hacer una reforma en casa, te animamos a que la tengas en cuenta, el resultado espectacular.
CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN
Esta es una práctica que se lleva haciendo desde años, pero el los últimos años ha ganado auge. Sobre todo teniendo en cuenta el gusto por lo vintage (ecodecoración) o lo retro, dos estilos decorativos en los que el ladrillo visto encaja muy bien. Por ello vamos a comentar algunos de los puntos fuertes de la opción ladrillo visto y qué beneficios podría aportar al diseño interior de nuestro hogar.
Paredes y techo
Además de un aspecto espléndido tanto en un salón como en un dormitorio principal, el ladrillo visto no se limita a aparecer sólo en un espacio. Bien es cierto, que lo más habitual es utilizar esta baza decorativa en paredes y techos. Si tenemos la oportunidad y optamos por ello en nuestro hogar, acertaremos seguro.
Como se ha mencionado, el ladrillo visto es una opción decorativa que encaja muy bien con estilos decorativos vintage, pero no es el único. Las paredes y techos de ladrillo visto también son una gran opción a la hora de imprimir en nuestra casa un estilo industrial, por ejemplo. La combinación del ladrillo con elementos metálicos es todo un acierto.
Opción artificial
Está claro que el ladrillo visto es una opción que a muchos les gustaría tener en su hogar, pero no siempre es posible. No todas las paredes nos ofrecen la opción de limpiarlas y dejarlas vistas, pero si es lo que queremos podemos conseguirlo. Con el auge de este elemento decorativo, el mercado del interiorismo no se quedó parado y a día de hoy podemos encontrar paneles o papel pintado que imitan de forma perfecta el ladrillo visto.
Con ello, cualquiera de nosotros podrá tener su pared o paredes de ladrillo visto, pudiendo elegir entre diferentes formas y tonalidades hasta dar con la adecuada. Tal vez se pueda echar de menos la autenticidad, pero así todos podemos disfrutar del ladrillo visto en nuestro hogar.
Desde Plan Reforma puedes empezar a pedir presupuestos a profesionales de tu zona para que te envíen sus precios. Después solo queda que elijas con cual te quedas y comenzar con las reformas en decoración.
PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES