Paredes increíbles con papel pintado

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Cuando se nos pasa por la cabeza pintar una pared, una habitación o una casa entera, a ésta le acompañan muchas decisiones a tomar: qué color escoger, cómo combinarlo, pintarla toda o a media altura, etc. Sin embargo, hay una alternativa a cambiar el color de las paredes de nuestro hogar; hacerlo no aplicando pintura, sino con papel pintado. Seguro que alguna vez te lo habías planteado ¿Quieres descubrir más?

CALCULA EL COSTE DE EMPAPELAR TUS PAREDES

www.pinterest.com

Pese a lo que pueda parecer este elemento está bien presente en el mundo del interiorismo y la decoración, ya que nos permite jugar y combinar colores y formas diferentes. Además se puede utilizar en varias estancias, por lo que el papel pintado no nos limita a un sólo espacio.

Salón y dormitorios

Los espacios más agradecidos para utilizar el papel pintado son el salón y los dormitorios, ya que son estancias muy agradecidas a la hora de decorar y dar color a la casa. En el caso del salón tendrá más sentido aplicarlo en todas las paredes, ya que se buscará crear una estancia homogénea y que ofrezca una sensación acogedora.

www.eltallerdelascosasbonitas.com

Por su parte, en el dormitorio podremos jugar un poco más a la hora de escoger opciones. En este caso se puede optar por utilizar el mismo sistema que en el salón o sólo aplicarlo a una pared, como por ejemplo en la que se ubica el cabecero de la cama, lugar que siempre es bueno para experimentar y atraer la atención. Aquí también buscaremos un ambiente acogedor y perfecto para el descanso, pero ello no impedirá aplicar color o ciertas figuras decorativas con el papel pintado.

Colocación y mantenimiento

Además de las ventajas visuales que ofrece el papel pintado, también se encuentra su colocación sencilla con una mayor limpieza que la pintura. A su vez, el mantenimiento del mismo no lleva más trabajo que el de cuidar una pared como cualquier otra de nuestro hogar.

www.elmueble.com

Así que ya sabes, si quieres marcar tu estilo decorativo de una manera diferente y con un cierto toque vintage más que atractivo, no tienes más que echar mano de un aliado infalible; el papel pintado y sus múltiples diseños.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Etiquetas: , , ,

Paredes increíbles con papel pintado
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *