A todos nos agrada tener nuestra casa bien presentada y cuidamos cada detalle con varias finalidades. Además, dicen que la primera impresión es lo que cuenta y nuestro recibidor es la primera imagen que damos de nuestra vivienda, por eso te invitamos a conocer los elementos que no pueden faltar en ella.
CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

Imagen vía bohodecochic.com
Por ello nuestro estilo debe mostrarse desde la entrada a nuestra casa y que sea el mismo recibidor el que de la bienvenida. Este espacio en ocasiones se olvida, pero si le agregamos los elementos adecuados puede convertirse en una estancia muy notable.
ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL RECIBIDOR
Pon colores y espejos
Como hemos mencionado, al acceder al recibidor queremos empezar a sentir el ambiente acogedor del hogar, por lo que en este caso nos decantaremos por tonalidades neutras para pintar las paredes del recibidor. Dentro de este abanico son recomendables los colores beige, ocre, marrones suaves o grises.
Este tipo de colores son propicios para conseguir espacios amplios y, si se desea, luminosos. Todo ello se puede acrecentar con la colocación de un espejo en alguna de las paredes, un elemento muy útil para nosotros y que además generará mayor espacio visual.
Colgadores y zapatero
El recibidor debe ser el que presente nuestro estilo, pero no debe estar demasiado recargado. Aún así, hay una serie de elementos de mobiliario que no pueden faltar en un buen recibidor.

Imagen vía latiendasueca.com
Por un lado tenemos los colgadores, que nos permitirán empezar a relajarnos pudiendo colgar en ellos nuestra prendas, en la mayoría de los casos, de abrigo. Para él hay varias opciones, ya que podemos decantarnos por el tradicional colgador de pie o anclarlo a la pared.
RECOMENDADO: ¿Quieres cambiar los armarios de tu casa?
Otro de los elementos que no puede faltar en nuestro recibidor y que nos aportará un espacio para la organización es el zapatero. Como en el anterior caso, tenemos varias opciones en zapateros. Una gran opción es colocar un zapatero que también sirva como banco, así todo será más cómodo. Pero si no se dispone del espacio suficiente, hay grandes alternativas como los zapateros de pared.

Imgaen vía decoralia.es
Luce tu estilo
Si dedicamos horas a conseguir que nuestro hogar luzca tal y como queremos, mostrémoslo desde la misma entrada!
PIDE PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN