Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Elementos imprescindibles en tu recibidor

A todos nos agrada tener nuestra casa bien presentada y cuidamos cada detalle con varias finalidades. Dos de estas son el estar a gusto en con nuestro entorno y el poder ofrecer una buena imagen cuando recibimos visitas, ya que el que los demás estén cómodos en nuestro hogar nos proporciona una gran satisfacción.

A todos nos agrada tener nuestra casa bien presentada y cuidamos cada detalle con varias finalidades. Además, dicen que la primera impresión es lo que cuenta y nuestro recibidor es la primera imagen que damos de nuestra vivienda, por eso te invitamos a conocer los elementos que no pueden faltar en ella.

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

Imagen vía bohodecochic.com

Imagen vía bohodecochic.com

Por ello nuestro estilo debe mostrarse desde la entrada a nuestra casa y que sea el mismo recibidor el que de la bienvenida. Este espacio en ocasiones se olvida, pero si le agregamos los elementos adecuados puede convertirse en una estancia muy notable.

ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL RECIBIDOR

Pon colores y espejos

Como hemos mencionado, al acceder al recibidor queremos empezar a sentir el ambiente acogedor del hogar, por lo que en este caso nos decantaremos por tonalidades neutras para pintar las paredes del recibidor. Dentro de este abanico son recomendables los colores beige, ocre, marrones suaves o grises.

Imagen vía mueblejardin.blogspot.com

Este tipo de colores son propicios para conseguir espacios amplios y, si se desea, luminosos. Todo ello se puede acrecentar con la colocación de un espejo en alguna de las paredes, un elemento muy útil para nosotros y que además generará mayor espacio visual.

Colgadores y zapatero

El recibidor debe ser el que presente nuestro estilo, pero no debe estar demasiado recargado. Aún así, hay una serie de elementos de mobiliario que no pueden faltar en un buen recibidor.

Imagen vía latiendasueca.com

Imagen vía latiendasueca.com

Por un lado tenemos los colgadores, que nos permitirán empezar a relajarnos pudiendo colgar en ellos nuestra prendas, en la mayoría de los casos, de abrigo. Para él hay varias opciones, ya que podemos decantarnos por el tradicional colgador de pie o anclarlo a la pared.

RECOMENDADO: ¿Quieres cambiar los armarios de tu casa?

Otro de los elementos que no puede faltar en nuestro recibidor y que nos aportará un espacio para la organización es el zapatero. Como en el anterior caso, tenemos varias opciones en zapateros. Una gran opción es colocar un zapatero que también sirva como banco, así todo será más cómodo. Pero si no se dispone del espacio suficiente, hay grandes alternativas como los zapateros de pared.

Imgaen vía decoralia.es

Imgaen vía decoralia.es

Luce tu estilo

Si dedicamos horas a conseguir que nuestro hogar luzca tal y como queremos, mostrémoslo desde la misma entrada!

PIDE PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN

4.5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos