El uso de los espejos en la decoración de interior resulta ser un buen recurso a la hora de ampliar los espacios, por sus capacidad de crear un espacio virtual o reflejar la luz. Un interiorista sabrá muy bien de su eficacia para eliminar columnas. aumentar un espacio pequeño o amplificar su iluminación.
RECOMENDADO: ¿Quieres reemplazar las ventanas de tu casa?
En un salón podríamos crear varios efectos que provocarán este aumento de espacio deseado, veamos algunos.

Imagen vía Superblog.com
Crear una distribución vertical usando como punto focal un espejo

Imagen vía Coolhunterfashiontextil.com

Imagen vía homedesignedforyou.com
Esto sucede porque estaremos creando profundidad óptica en el espacio y eso nos provoca una sensación de amplitud, siendo en realidad los metros de salón los mismos.

Imagen vía acupofdeco.co.uk
Cómo utilizar grandes espejos

Imagen vía interiorbreak.it
Provocaremos la sensación de amplitud que buscamos en el ambiente y además le daremos un toque de distinción a aquellos salones con muy poco espacio. De esta forma podríamos sacarle partido también a los cuartos de baño.
RECOMENDADO: ¿Es caro cambiar las puertas de casa?
En las habitaciones de matrimonio los espejos darán amplitud y en el mismo tiempo desarrollarán su función principal. Un consejo, cuando se utilizan muchos espejos en casa es recomendable hacerlo teniendo en cuenta de los principios del Feng Shui.

Imagen vía Interiorbreak.it
Recordad si queréis que un especialista os asesore y realice vuestra decoración para realizar una utilización óptima de espejos en el hogar, no tenéis más que solicitar un presupuesto sin compromiso.