Elegir el color a la hora de decorar una vivienda es casi tan complicado como realizar una buena reforma, ésta última conlleva mucho trabajo, coordinación y detalle pero, por muy bien que queda toda ella puede perder valor si no se decora finalmente de forma adecuada y la elección del color se convierte en algo igualmente importante dentro del proyecto de decoración de una vivienda.
Hoy hemos elegido una vivienda en blanco y negro que demuestra que este color no sirve únicamente para las casas de revista, al contrario, utilizado de la forma adecuada es perfecto para cualquier vivienda.
Esta increíble granja situada en la República Checa ha sido reformada por el estudio de diseño Oooox. El toque minimalista que se ha imprimido en el diseño de la casa ha encajado perfectamente con el toque rústico de la misma. La sobriedad que aporta la utilización del blanco y negro es contrarrestada con la calidez de la madera o el uso de alfombras de piel.
La granja se llena de luz gracias a los enormes ventanales que permiten el acceso a unas asombrosas vistas de todo el valle, el cuál se extiende a los pies de la casa. Espacios abiertos y doble altura en el pajar donde se ha situado la habitación, un espacio etéreo en el cual se puede disfrutar de todo el espacio que ofrece la vivienda.
homeadore.comComo veis el uso del blanco y negro es sencillamente perfecto, un elemento que da continuidad a todo el proyecto.
El uso de estos colores para la decoración de la casa suele dar un poco de miedo pero, combinados de forma adecuada, y con el uso de complementos apropiados como pueden ser los textiles o la decoración de las paredes, permite crear habientes de extraordinaria calidez.
Cocina estilo moderno color blanco, gris, gris, plateado diseñado por ADDEC arquitectos – Arquitecto | Copyright SI homeadore.comEn Plan Plan Reforma puedes calcular el presupuesto para decorar tu casa, ¡¡pídelo sin compromiso!!
2 pensamientos en “Un clásico: Decorar en blanco y negro”
En principio y visto el encabezamiento del correo , con la nube de corrupción que nos rodea ,me quedé perplejo pensando que no se trataba de un color, sino de dinero, como forma de cobro. Las imágenes aclararon toda insidiosa sospecha con una propuesta tan radical, me parece bien llevar los planteamientos hasta el limite, supongo que estará situada en un sitio mas bien fresco para captar calor exterior con el color negro