Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
004-boooox-heritage-barn-oooox

Un clásico: Decorar en blanco y negro

Elegir el color a la hora de decorar una vivienda es casi tan complicado como realizar una buena reforma, ésta última conlleva mucho trabajo, coordinación y detalle pero, por muy bien que queda toda ella puede perder valor si no se decora finalmente de forma adecuada y la elección del color se convierte en algo igualmente importante dentro del proyecto de decoración de una vivienda. Hoy hemos elegido una vivienda en blanco y negro que demuestra que este color no sirve únicamente para las casas de revista, al contrario, utilizado de la forma adecuada es perfecto para cualquier vivienda. Esta increíble granja situada en la República Checa ha sido reformada por el estudio de diseño Oooox. El toque minimalista que se ha imprimido en el diseño de la casa ha encajado perfectamente con el toque rústico de la misma. La sobriedad que aporta la utilización del blanco y negro es contrarrestada con la calidez de la madera o el uso de alfombras de piel.

Elegir el color a la hora de decorar una vivienda es casi tan complicado como realizar una buena reforma, ésta última conlleva mucho trabajo, coordinación y detalle pero, por muy bien que queda toda ella puede perder valor si no se decora finalmente de forma adecuada y la elección del color se convierte en algo igualmente importante dentro del proyecto de decoración de una vivienda.

decoración

homeadore.com

Hoy hemos elegido una vivienda en blanco y negro que demuestra que este color no sirve únicamente para las casas de revista, al contrario, utilizado de la forma adecuada es perfecto para cualquier vivienda.

decorando una casa

homeadore.com

Esta increíble granja situada en la República Checa ha sido reformada por el estudio de diseño Oooox. El toque minimalista que se ha imprimido en el diseño de la casa ha encajado perfectamente con el toque rústico de la misma. La sobriedad que aporta la utilización del blanco y negro es contrarrestada con la calidez de la madera o el uso de alfombras de piel.

estilo decorativo

homeadore.com

La granja se llena de luz gracias a los enormes ventanales que permiten el acceso a unas asombrosas vistas de todo el valle, el cuál se extiende a los pies de la casa. Espacios abiertos y doble altura en el pajar donde se ha situado la habitación, un espacio etéreo en el cual se puede disfrutar de todo el espacio que ofrece la vivienda.

homeadore.com
decorados

homeadore.com

Como veis el uso del blanco y negro es sencillamente perfecto, un elemento que da continuidad a todo el proyecto.

El uso de estos colores para la decoración de la casa suele dar un poco de miedo pero, combinados de forma adecuada, y con el uso de complementos apropiados como pueden ser los textiles o la decoración de las paredes, permite crear habientes de extraordinaria calidez.

interiores

homeadore.com

Cocina estilo moderno color blanco, gris, gris, plateado diseñado por ADDEC arquitectos – Arquitecto | Copyright SI homeadore.com

En Plan Plan Reforma puedes calcular el presupuesto para decorar tu casa, ¡¡pídelo sin compromiso!!

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Un clásico: Decorar en blanco y negro

  1. Juan

    En principio y visto el encabezamiento del correo , con la nube de corrupción que nos rodea ,me quedé perplejo pensando que no se trataba de un color, sino de dinero, como forma de cobro. Las imágenes aclararon toda insidiosa sospecha con una propuesta tan radical, me parece bien llevar los planteamientos hasta el limite, supongo que estará situada en un sitio mas bien fresco para captar calor exterior con el color negro

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos