En plena primavera y disfrutando de lleno con el buen tiempo y los días largos, las terrazas se vuelven uno de los puntos más solicitados de la casa.
Que el tamaño no te importe, aunque tu terraza sea pequeña, sácale el mayor partido y disfruta de ése espacio al aire libre.
Cuando se vive en una gran ciudad, se agradece poder tener un pequeño rincón exterior, una opción de decoración es colocar un jardín vertical.
Si dispones de más espacio, saca los trastos que no uses, píntala, pon un suelo acogedor y práctico, esto marcará una gran diferencia en la terraza.
Crea diferentes ambientes, un espacio con una pérgola, vela u otro tipo de cubierta dónde resguardaros del sol, dónde puedes colocar una zona para comer.
Otro para relajarte, leer, descansar o tomar un vinito a la luz de la luna…
Las casas nos dan más opciones y quizás quieras tener una piscina pero dudas por el poco espacio, siempre hay alguna solución.
Las plantas son imprescindibles para crear un espacio fresco y que te recuerde a la naturaleza, evita los cactus y plantas de hora en forma de flecha, en Feng Shui se recomiendas con hojas redondeadas y suaves, flores de colores, etc.
Crea tu propio “jardín zen”
Si tienes terraza en tu negocio, ya sabrás la importancia de tenerla al día en ésta época del año y la demanda que tiene. Que cree un referente en tu zona y los clientes acudan a ella por sentirse cómodos y bien atendidos.
Una pequeña inversión puede suponer un importante aumento de tus ingresos en tu negocio.