Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Terraza low cost- El Mueble

Terrazas, nuestro pequeño paraiso

En plena primavera y disfrutando de lleno con el buen tiempo y los días largos, las terrazas se vuelven uno de los puntos más solicitados de la casa.

En plena primavera y disfrutando de lleno con el buen tiempo y los días largos, las terrazas se vuelven uno de los puntos más solicitados de la casa.

REFORMA TU TERRAZA

Terraza Ibizenca-Pinterest

Que el tamaño no te importe, aunque tu terraza sea pequeña, sácale el mayor partido y disfruta de ése espacio al aire libre.

Terrazas-pequeñas ciudad- Dintelo

Cuando se vive en una gran ciudad, se agradece poder tener un pequeño rincón exterior, una opción de decoración es colocar un jardín vertical.

Terraza- Jardines Verticales Huichol

Si dispones de más espacio, saca los trastos que no uses, píntala, pon un suelo acogedor y práctico, esto marcará una gran diferencia en la terraza.

Terraza low cost- El Mueble

Crea diferentes ambientes, un espacio con una pérgola, vela u otro tipo de cubierta dónde resguardaros del sol, dónde puedes colocar una zona para comer.

Terraza estilo mediterraneo- Guia para decorar

Otro para relajarte, leer, descansar o tomar un vinito a la luz de la luna…
Las casas nos dan más opciones y quizás quieras tener una piscina pero dudas por el poco espacio, siempre hay alguna solución.

terraza-estrecha-1226269.jpg-Habitissimo

 

Las plantas son imprescindibles para crear un espacio fresco y que te recuerde a la naturaleza, evita los cactus y plantas de hora en forma de flecha, en Feng Shui se recomiendas con hojas redondeadas y suaves, flores de colores, etc.

Crea tu propio “jardín zen”

terrazas-pequeñas-jardin.jpg- I love to be organized

Si tienes terraza en tu negocio, ya sabrás la importancia de tenerla al día en ésta época del año y la demanda que tiene. Que cree un referente en tu zona y los clientes acudan a ella por sentirse cómodos y bien atendidos.

PIDE PRESUPUESTO ONLINE

 

Una pequeña inversión puede suponer un importante aumento de tus ingresos en tu negocio.

 

Terrazas ocultas- Wien.info

4.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos