Reformas sencillas, efectos espectaculares: Reformando con poco presupuesto

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En muchas ocasiones, enfrentarse a una reforma nos puede dar cierto reparo por el precio que nos puede costar. Grandes reformas o elevados presupuestos a los que no podemos hacer frente en un momento determinado, son las principales razones que nos llevan a postergar una obra que, en la mayoría de los casos, nuestra casa necesita urgentemente.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR UNA CASA

Imagen de Pinterest.es

Sin embargo, lejos de lo que la gente piensa, se pueden realizar pequeñas reformas que cambien significativamente el aspecto del apartamento sin que eso implique un gran gasto de dinero. Os contamos los cambios básicos que cambiarán radicalmente la imagen de una vivienda:

Imagen de Pinterest.es

Dale vida a las paredes

Pintar las paredes, dar una nueva tonalidad, eliminar el gotelé o utilizar papel de pared pueden ser los cambios más sencillos que mayor impacto tienen en nuestra casa. De esta forma, conseguirás un efecto original y diferente, que cambiará enormemente la imagen de tu vivienda. Una reforma que puede suponer un cambio radical con un coste realmente bajo.

Despídete de los tabiques

Actualmente, la tendencia imperante se decanta por los espacios abiertos y diáfanos, lo que propicia el flujo de la luz dentro de las estancias y crea espacios más fluidos y dinámicos. Además, es una buena manera de aumentar visualmente los espacios y mejorar la iluminación en la vivienda. Tirar los tabiques y crear un solo espacio multifuncional siempre viene bien cuando no te sobra el espacio y quieres dar un cambio de imagen radical a tu vivienda.

Imagen de Pinterest.es

Da un cambio al suelo

El suelo de la vivienda, lejos de lo que se pueda pensar, es uno de los factores que más influyen en el aspecto de una casa (al igual que sucede con las paredes). Pueden potenciar una sensación de naturalidad, confort o, al contrario, generar un ambiente más sucio, anticuado y recargado.

Una pequeña reforma que puede dar un aire más moderno, original y acogedor a tu piso, mejorando tu bienestar y calidad de vida.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU CASA

Confía en un profesional

En Archirent, como expertos en reformas, podemos ayudarte a dar un cambio de imagen a tu vivienda a través de pequeñas reformas. Puedes encontrarnos en el directorio de profesionales de Plan Reforma ¡Contacta con nosotros e incrementa el valor de tu casa de forma fácil y sencilla!

 

Reformas sencillas, efectos espectaculares: Reformando con poco presupuesto
4.3 (85%) 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *