Reforma de un piso años 60: caso de éxito de KAROLCHY

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

De nuevo venimos con un caso de éxito presentado por uno de los profesionales que trabaja con Plan Reforma. En este caso tenemos que hablar de  Karolchy, una empresa con sede en San Martín de la Vega (Madrid) dedicada a la construcción y reforma integral. Formada por un completo equipo de arquitecto, arquitectos técnicos, seguridad y salud, puedes contar con ellos para todo tipo de trabajos que quieras llevar a cabo en tu vivienda.

CALCULA CUÁNTO CUESTA HACER UNA REFORMA INTEGRAL

Como siempre hacemos, queremos presentarte uno de los casos de éxito que han tenido recientemente con uno de los trabajos llevados a cabo. Hemos hablado con José María y estas han sido algunas de las cosas que nos ha contado.

Son muchas las ocasiones en las que los profesionales se encuentran con reformas de pisos antiguos que requieren unos trabajos profundos de rehabilitación, pues los materiales y las circunstancias en como se gestionaban antes los edificios han cambiado mucho. En este caso el equipo de José María se encontró con un piso de los años 60 con instalaciones obsoletas y distribuciones de estancias poco útiles en los tiempos actuales.

Antes de la reforma

 

Después de la reforma

En cuanto a los trabajos que desempeñaron, José María nos indica que la reforma consistió en la demolición completa de las particiones interiores, sustitución de electricidad, fontanería y saneamiento. También se llevó a cabo la instalación del aire acondicionado por conductos además de levantar un baño más. Por último, se hizo la sustitución de la carpintería interior, exterior y la cocina al completo.

Antes de la reforma

Después de la reforma

A pesar de ser unos trabajos que aparentemente puedan parecer largos, se pudieron llevar a cabo en el tiempo previsto: 60 días. No obstante, en reformas de estas características en pisos con tanta antigüedad siempre aparecen imprevistos con los que no se cuenta. En este caso, nos explica José María que en la instalación del segundo baño, la bajante que se iba a conectar estaba condenada por lo que tuvieron que recurrir a un sistema de sanitril en todo el baño.

Reforma baño

Todos estos trabajos se llevaron a cabo en la calle Manuel Silvela, en Madrid con un presupuesto aproximado de 60.000 euros.

Aquí puedes conocer otros casos de éxito como el de Karolchy.

Recover Grup: renovar con vinilo una cocina por 1.300 euros

Piano Piano Studio y su reforma parcial por 30.000 euros

Zites Obres i Serveis: un espacio chill out en 4 meses

GPA Arquitectura: reforma integral por 45.000 euros.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *