GPA Arquitectura: reforma integral por 45.000 euros

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si habitualmente nos lees, sabrás que nos gusta presentarte ejemplos de reformas integrales con éxito para que veas cómo trabajan algunos de los profesionales de Plan Reforma. Más allá de fotos, también os contamos en qué consisten estos proyectos de reforma integral, el coste y otros detalles de interés para saber más sobre estos trabajos.

Si vas a hacer una reforma integral en tu casa te puede interesar empezar a hacer cálculos de lo que te costaría.

CALCULA CUÁNTO CUESTA HACER UNA REFORMA INTEGRAL

En este caso hemos contactado con Mónica de GPA – Arquitectura. Nos ha querido contar más acerca de una reforma que llevaron a cabo en el Paseo de la Zona Franca de Barcelona.

Hasta esta empresa de reformas de Barcelona llegó Mónica, una clienta que quería hacer una reforma integral en una vivienda cuyo estado todavía seguía siendo el original, por lo que se tuvieron que hacer muchos cambios sobre todo para adaptarlo a las condiciones actuales.

Fotos antes de la reforma

Cocina antigua antes de reformar

Salón antiguo antes de la reforma

El objetivo principal que se planteaba en este caso era lograr un espacio cómodo, confortable donde la iluminación natural era un imperativo para conseguir un hogar lo más acogedor posible. Esta situación también derivó a que esta familia, de cuatro personas, eligiera una distribución diáfana con espacios abiertos para conseguir mayor amplitud, pero sobre todo lograr ese objetivo de la iluminación natural.

La reforma integral de la familia de Mónica, en Barcelona, consistió en trabajos que afectaban a todas las zonas de la casa. Esto implicó: redistribución de la cocina, renovación de todas las instalaciones al 100% (agua, desagües, electricidad, climatización por conductos), reforma del baño con alicatados porcelánicos, reforma y equipamiento del mobiliario de la cocina, instalación de parquet y puertas, así como la carpintería de aluminio y por supuesto, para terminar, la pintura.

Estas son algunas de las imágenes resultantes de la reforma integral en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GPA (@gpa_arquitectura)

Como veis, fue una reforma completa e integral que afectó a toda la casa, desde lo más visual (mobiliario) hasta todas las partidas relacionadas con las «entrañas» de la casa.

Todos estos trabajos se realizaron en un plazo de 10 semanas teniendo un coste total de 45.000 euros.

Tanto Mónica, como su familia, quedaron satisfechos con el resultado de su casa. Así lo plasmaba ella:

 Mónica y Josep, realmente nos sorprendieron con la experiencia que tenían y la toma de decisiones rápidas y acertadas y de buen gusto. El equipo que trabaja con ellos es muy profesional y meticuloso: instaladores, carpinteros, pintores… Otro punto a destacar es la forma de pago: una vez que nos presentaron el presupuesto, perfectamente desglosado en partidas muy analizadas, lo vimos claro y lo aceptamos. Resulta tranquilizador realizar los pagos mediante certificaciones.

Si tú también vas a hacer una reforma integral próximamente, puede ser interesante que vayas pidiendo presupuesto a profesionales de tu zona para que te den una orientación del coste que tendrían estos trabajos.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Otros casos de éxito:

Zites Obres i Serveis: un chill out en 4 meses

Francesc Plazas: caso de éxito en Badalona

Reformas Hoy: reforma integral en el centro de Madrid

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *