Zites Obres i Serveis: un espacio chill out en 4 meses

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sabéis que siempre nos gusta mostraros algunos casos de éxito, de reformas que algunos profesionales han llevado a cabo con sus clientes. Ya has podido leer algunos como el de Francesc Plazas y la reforma de una vivienda en Badalona,  los trabajos de Reformas Hoy en el centro de Madrid o el cambio de distribución en una casa de Valencia por 30.000 euros.

Si quieres hacer una reforma integral, puedes hacer los cálculos desde aquí y saber el coste aproximado que tendrían los trabajos que necesitas.

DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMA TU CASA

Reforma de Zites Obres i Serveis

Hoy queremos hacer un pequeño resumen del trabajo que llevó a cabo el equipo de  ZITE OBRES I SERVEIS SL.

Según cuentan, el cliente les solicitó el acondicionamiento de un espacio que en ese momento estaba sin uso. Se encontraba entre una nave industrial y un edificio de oficinas y sus propietarios quisieron habilitarlo como un espacio basado en el estilo chill out que pudiera ser disfrutado por los empleados de las oficinas. El objetivo principal era conseguir de un espacio inutilizable, un lugar de relax y ocio para que pudieran usarlo los trabajadores en su tiempo libre.

Poner en marcha todo el trabajo y las reformas que fueron necesarias para sacar adelante el proyecto tuvo un coste de 100.000 euros.

Reforma Zites Obres i Serveis S. L.U.

El equipamiento y acondicionamiento de las instalaciones para conseguir el trabajo que había solicitado el dueño se llevaron a cabo en cuatro meses, el tiempo previsto que habían calculado los profesionales de Zite Obres i Serveis.

Si te ha gustado el trabajo y las fotos que te hemos mostrado en este artículo y necesitas a alguien que te lleve a cabo tu reforma en casa (Barcelona y Girona, principalmente), puedes ponerte en contacto con Zite Obres i Serveis, ellos estarán encantados de atenderte.

Aquí tienes una imagen con el resultado de los trabajos que llevaron a cabo. Bonito, ¿verdad?

Chill out de Zites Obres i Serveis S.L.U.

Si no estás en Barcelona o Girona y necesitas hacer unos trabajos de reforma en tu casa o en cualquier otro espacio, puedes pedir presupuestos a otros profesionales de tu zona.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *