Recover Grup: renovar con vinilo una cocina por 1.300 euros

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Como venimos haciendo con frecuencia, queremos mostrarte una de las reformas que nos envían los reformistas de Plan Reforma. Hasta ahora, si nos lees con frecuencia, la mayoría de proyectos que traemos son reformas integrales, pero como sabes, desde Plan Reforma te ponemos en contacto con todo tipo de reformistas. Y en este caso, Recover Grup, nos ha contado cómo fueron los trabajos que llevaron a cabo en la cocina de su clienta.

CALCULA CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU COCINA

A veces las reformas de cocinas no tienen por qué ser integrales. Simplemente dándole un estilo diferente al mobiliario (sin llegar a cambiarlo) puedes conseguir que el espacio parezca completamente renovado y distinto.

En este caso el objetivo de los trabajos era reformar el mobiliario y la encimera de la cocina sin obras ya que la clienta necesitaba hacer uso de la cocina a diario. Para estos trabajos, los profesionales de Recover Grup se desplazaron hasta Palafolls (Barcelona) y se pusieron manos a la obra. Utilizando los muebles que ya había en la cocina, emplearon un material denominado SOIF Samsung Film. ¿Cuál es su funcionamiento? Es un vinilo decorativo que imita materiales nobles de una forma muy exacta.

Antes y después de una reforma de cocina. Foto: Recover Grup

Para poder llevar a cabo este trabajo, desmontaron las puertas de los muebles y las trasladaron hasta el taller para devolverlas totalmente nuevas con los vinilos ya colocados.

Tanto las paredes como la encimera, no se podían trasladar, por lo que los trabajos se desempeñaron en la vivienda en los horarios que le convenía a la clienta para interrumpir lo menos posible su rutina. Para la encimera se aplicó un vinílico de imitación al mármol oscuro mate.

En cuanto al tiempo, Albert, de Recover Grup, nos indica que tan solo fueron necesarios cuatro días para poder tener todos los trabajos realizados.

Este proyecto, supuso una renovación visual de la cocina dándole un estilo totalmente diferente a la que tenían antes, sin necesidad de cambiar el mobiliario, simplemente instalando un material vinílico. Por lo tanto, el coste es mucho menor que el de reformar una cocina al completo. En este caso el proyecto se cerró en 1.300 euros.

Si tu también quieres hacer una reforma en tu cocina o en cualquier otra parte de la casa, puedes ponerte en contacto con profesionales de tu zona desde aquí. Presupuestos sin compromiso para que lleves a cabo la reforma que tu vivienda necesita.

PEDIR PRESUPUESTO PARA REFORMAR COCINA A PROFESIONALES DE MI ZONA

Otros casos de éxito:

GPA Arquitectura: reforma integral por 45.000 euros

Zites Obres i Serveis: un espacio chill out en 4 meses

Piano Piano Studio y su reforma parcial por 30.000 euros

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

One thought on “Recover Grup: renovar con vinilo una cocina por 1.300 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *