La filosofía de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

Somos dos arquitectos que han creado una plataforma de contacto para clientes que quieren hacer una obra de calidad y nuestros Técnicos: arquitectos, arquitectos técnicos y decoradores.

Entrevista a Pau y Laura Núñez, fundadores de www.planreforma.com en el monográfico de la Vanguardia "Construye y Decora"

Nuestra filosofía

Potenciamos las reformas y obras de calidad y por lo tanto creemos que para un cliente lo mejor es contratar a un Técnico para que le gestione toda la obra de principio a fin. Una sola persona que esté a su lado y de su lado. Que luche por él y por que la reforma sea de calidad, diseño y segura. Para que no tenga que preocuparse por coordinar industriales, que evite en la medida de lo posible cualquier tipo de extra durante las obras y que diseñe su obra acorde a sus gustos y a su bolsillo.

Sabemos que contratar a un Técnico no significa que el precio se dispare, sino que es mejor para el cliente.

Si queréis entrar un poco más en detalle sobre quién somos puedes leer la entrevista que nos hicieron en el periódico La Vanguardia 

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *