Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Entrevista en La Vanguardia en el monográfico “Construye y decora”

Nunca comparar presupuestos para una reforma fue tan fácil. ¿Te imaginas poder recibir diferentes presupuestos ya comparados para la reforma que tienes en mente a través de una simple gestión online? Pues no lo imagines. Con PlanReforma.com ya es posible. Este portal especializado permite en un solo vistazo conocer la mejor oferta con su innovador “Comparador” y acceder a toda la información de sus Técnicos, Arquitectos y Decoradores, de una manera ágil, totalmente gratuita y sin compromiso. Conocemos cómo funciona de la mano de sus responsables.

En motivo de Expohogar 2012 que ha tenido lugar este fin de semana en la Fira de Barcelona, el periódico La Vanguardia ha publicado un monográfico sobre arquitectura y decoración titulado Construye y Decora, donde nos han entrevistado.

Entrevista a Pau y Laura Núñez, fundadores de www.planreforma.com en el monográfico de la Vanguardia "Construye y Decora"

El monográfico “Construye y Decora” fue publicado el 20 de enero de 2012

“Nunca  comparar presupuestos para una reforma fue tan fácil”

¿Te imaginas poder recibir diferentes presupuestos ya comparados para la reforma que tienes en mente a través de una simple gestión online? Pues no lo imagines. Con PlanReforma.com ya es posible. Este portal especializado permite en un solo vistazo conocer la mejor oferta con su innovador “Comparador” y acceder a toda la información de sus Técnicos, Arquitectos y Decoradores, de una manera ágil, totalmente gratuita y sin compromiso. Conocemos cómo funciona de la mano de sus responsables.

 

¿Presupuestos en apenas unos clics? La idea es genial ¿Cómo surge?

Somos arquitectos, conocemos por tanto las necesidades de profesionales y clientes, y además sabemos desde dentro cómo está el mercado. Después de años trabajando en el despacho de nuestro padre, el también arquitecto Ulises Núñez, hemos pensado que podíamos aportar valor al sector actuando como una plataforma de contacto entre el cliente que quiere hacer una reforma, construirse una casa o cualquier otro proyecto y nuestra red de Técnicos.

 

¿Cómo obtiene el cliente la oferta económica?

El cliente detalla su proyecto completando un sencillo cuestionario online. Convertimos esta información en partidas de obra para que nuestros Técnicos puedan elaborar un presupuesto personalizado y enviarlo a nuestros clientes. Resultado: El cliente recibe los presupuestos ordenados en nuestro “Comparador” así como toda la información y referencias de obras realizadas de los Técnicos candidatos en el Listado de Fichas Profesionales. De esta forma solo tendrá que ocuparse de decidir cuál se ajusta más a sus gustos y a su bolsilo.

¿Sobre qué pilares se asienta el éxito de planreforma.com?

Diríamos que sobre cuatro fundamentales: el primero es nuestro Comparador de presupuestos, que permite al cliente evitarse el problema habitual de tener que comparar presupuestos con formatos distintos. Por otra parte, está el Listado de Fichas Profesionales, cuya información acerca al cliente a quien realiza la propuesta económica, le permite ver algunos de sus proyectos ya realizados e incluso acceder al CV o página web. El tercer pilar sería el valor de contar con un único interlocutor que coordine todo el proyecto y a todo el equipo de industriales, evitando los dolores de cabeza de gestionar una obra. Por último, y no por ello menos importante, PlanReforma.com se sustenta en la calidad, que empieza antes de la toma decisión con sus servicios online de asesoramiento, durante, con la contratación de uno de sus Técnicos y después, con su sistema de valoraciones.

 

¿Pero contratar a un arquitecto no encarece mucho la reforma?

En absoluto. Ciertamente este es un pensamiento bastante generalizado, pero que no se ajusta a la realidad. Más bien al contrario. Gracias a sus conocimientos, un arquitecto puede aportar soluciones más económicas, negociar presupuestos y optimizar tiempo y costes con su gestión.

Además, para quien dude sobre si plantearse o no la reforma por cuestiones económicas, ofrecemos el Presupuesto Express y el Presupuesto Detallado, una innovadora y práctica herramienta que permite conocer el coste aproximado de tu proyecto gratis y de inmediato, para que puedas hacer las pruebas que quieras antes de pedir un presupuesto a nuestros Técnicos.

 

En estos tiempos de crisis, ¿Planreforma.com es también un aliado para el profesional?

Por supuesto. Nuestro portal es una plataforma que ayuda a conseguir trabajo a los prefesionales del sector de la construcción como Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Decoradores en un momento en el que está todo muy parado, enviándoles proyectos y dándoles la oportunidad de contactar con clientes, dejando en nuestras manos la búsqueda de nuevos clientes.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos