Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Introduce los motivos florales en la decoración de tu hogar

Porque no solo decoran, son mucho más que flores. Nos aportan frescura, tienen gran influencia en nuestro estado de ánimo, regulan la humedad, aportan aromas, son desde luego algo que debería ser un imprescindible en decoración.
vegetación en decoración

pinterest

En decoración, la vegetación tiene una gran importancia, y si a esto añadimos que estamos en primavera-verano hay que aprovechar e incluirlas sin dudar en el esquema decorativo de nuestro hogar.
Porque no solo decoran, nos aportan frescura, tienen gran influencia en nuestro estado de ánimo, regulan la humedad, aportan aromas, son desde luego algo que debería ser un imprescindible en decoración.

dormitorio con vegetación

pinterest

Pero por muchos motivos en ocasiones nos resulta demasiado difícil poder rodearnos de flores o plantas naturales, por eso recurrir a las artificiales puede ser un buen recurso ya que cada vez su aspecto es mucho más realista.

Motivos florales también en los textiles

También las podemos incluir en estampados en telas, cojines, cortinas, donde sus dibujos nos traigan sensaciones frescas, los estampados de textiles florales siempre quedan bien, además de ser una de las grandes tendencias estivales.


Los papeles pintados con este tipo de impresiones donde las flores o grandes hojas son protagonistas, son también un buen ejemplo de cómo se puede cambiar por completo un espacio sin personalidad y con muchas flores. Es una forma económica y rápida de realizar un reforma que no va a dejar indiferente a nadie.

flores protagonistas

pinterest

Un estilo que atrae a muchos adeptos es el Shabby chic donde las flores de pequeño tamaño y los colores pastel son sin duda su mejor marca identificativa.

decoración floral

pinterest

Florales y escayola

Un producto donde sus formas imitan formas vegetales incluso muchos de sus adornos son florales es la escayola donde en todo su conjunto decorativo puedes encontrar una gran variedad de cornisas y molduras con hojas y flores. También los florones son una forma ideal de decorar, que mejor que una gran flor para presidir cualquier techo, incluso pared y dar un aspecto mucho más personalizado y distinguido a cualquier espacio.

Así que ya sabes, si lo que buscas es dar otro aire diferente a tu hogar no dudes en introducir elementos florales ya sea en las paredes, en forma de molduras, en los estampados de los textiles o en las propias macetas.

floron y flores

pinterest

5/5 - (9 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

2 pensamientos en “Introduce los motivos florales en la decoración de tu hogar

  1. Paco

    Desde Famaser reformas y construcción estamos completamente de acuerdo con este articulo.
    Además nos agrada mucho, tanto su contenido, como su forma de explicarlo.
    Nuestras mas sinceras felicitaciones

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos