Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Vestíbulo moderno con muebles minimalistas y una pieza central de plantas, con una decoración de bloques naturales tipo Lego.

Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural

¿Cuántas horas hemos dedicamos de niños a montar y desmontar objetos con bloques de construcción? El único límite lo ponía nuestra imaginación. Pues estamos de enhorabuena, porque acaba de llegar a España, Everblock Systems, un sistema de piezas modulares a escala natural que permite construir casi cualquier objeto.

¿Cuántas horas hemos dedicamos de niños a montar y desmontar objetos con bloques de construcción? El único límite lo ponía nuestra imaginación. Pues estamos de enhorabuena, porque acaba de llegar a España, Everblock Systems, un sistema de piezas modulares a escala natural que permite construir casi cualquier objeto.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Everblock™ es, ante todo, una excelente alternativa para todos aquellos que sueñan con un mundo sin tornillos o herramientas. Desde mobiliario hasta tabiques divisorios en seco, Everblock™ se presenta como una solución nueva, original y atemporal para que tanto arquitectos, decoradores, interiorista, paisajistas como usuarios finales puedan integrarlo en sus propuestas de reforma.

foto01

Rápido, fácil de montar y resistente.

Es rápido y fácil de construir, por el apilamiento y la organización de los bloques universales en casi cualquier forma, modelo o tamaño. Todo lo que se construye se puede desmontar y volver a montar de nuevo, y las piezas se pueden volver a utilizar para construir otros objetos, por lo que EverBlock™ es un método de construcción reciclable único. Se puede ampliar las creaciones y modificar sus diseños sobre la marcha o cuando sea necesario.

foto02

Disponible en 15 colores, 3 tamaños y con accesorios para completar cualquier creación.

Las piezas de Everblock™  están disponibles en tres tamaños distintos – EB30 el bloque completo, de 30 cm; EB15 medio bloque, de 15 cm; y EB08 un cuarto, de 7,5 cm-. Asimismo, cada bloque se fabrica en 15 colores diferentes: 12 colores opacos desde el blanco al negro, uno translucido ideal para iluminarlo en el interior con LEDS, hasta los colores Premium plateado y dorado. El tamaño de los bloques EverBlocks™  permite construir alrededor de elementos fijos, modulando espacios que funcionan en su entorno sin alterar la estructura rígida.

foto03

Diseña mobiliario para tu casa o tu negocio.

Mezclando y combinando las piezas y los colores, se crean muebles modulares singulares  y duraderos, que pueden ser modificados a medida que cambian las necesidades. La universalidad del sistema EverBlock™  permite crear todo tipo de paredes singulares, tabiques y paredes modulares, para reorganizar espacios y cambiar la apariencia de cualquier habitación.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Si estás buscando cómo construir un separador de ambientes rápido y eficaz, en un espacio tipo loft o una habitación infantil, dar una nota de color a un gimnasio o un toque divertido en una zona de juegos, una división elegante en una carpa de un evento especial, o una instalación deportiva que necesita dividir los espacios deportivos, la versatilidad de EverBlock™  hace que este tipo de proyectos tenga un resultado sobresaliente.

foto04 foto05

Mobiliario modular para eventos y stands comerciales

La flexibilidad de EverBlock™  permite construir cualquier tamaño de muebles con sólo 3 tipos de módulos. ¡Imagina las posibilidades! Se pueden crear muebles de eventos personalizados que se adaptan perfectamente a un espacio determinado: diseñar oficinas, salas verdes, áreas de exhibición y cualquier otra delimitación interior o exterior, pues los bloques son además impermeables y resistentes a los rayos UV.

EverBlock™  permite construir paredes de fondo de escenografías, escaparates, decoradas, pantallas publicitarias, plataformas modulares, repisas y todo tipo de objetos. Para iluminar las pantallas, se introducen tiras de LEDS que crean experiencias visuales fantásticas. Se pueden transportar fácilmente al recinto de la feria y montar el expositor de manera eficiente y compacta, reduciendo al mínimo los gastos de envío y almacenamiento.

foto06 foto07

Everblock Systems Spain & Portugal ofrece alquiler y venta de una variedad de colores, lo que le permite mezclar y combinar según sea necesario para cumplir con temas de eventos, o colores corporativos de empresas o equipos deportivos.

Sin duda, uno de los lanzamientos del año más original. Más info en everblocksystems.es

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

3 pensamientos en “Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural

  1. Gema

    Hola, me gustaría que me dierais información de los ladrillos de plástico tipo lego para separar una habitación, en qué punto de España estais, si mandais a toda España y precio.

    Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos