Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
https://es.pinterest.com/

La luz está en el interior: dónde colocar los puntos de luz

En ocasiones al entrar en una casa nueva, no percibimos de donde proviene la iluminación y es que la correcta ubicación de las lámparas es tan importante, que la decisión de dónde colocar los puntos de luz no puede tomarse a la ligera.

En ocasiones al entrar en una casa nueva, no percibimos de donde proviene la iluminación y es que la correcta ubicación de las lámparas es tan importante, que la decisión de dónde colocar los puntos de luz no puede tomarse a la ligera.

20162604_A_02_10_INSTALACIONES

decoración de hogar, iluminación decoración de interiores,

Fuente: labeigeepoque.com.es

Actualmente las tendencias empleadas en iluminación recaen principalmente en la utilización de luces de led, que han sido pensadas para iluminar y decorar a la vez.

Iluminación de tipo lineal, con luz LED.

Iluminación de tipo lineal, con luz LED.

Hay que destacar varios aspectos que convencen para realizar el cambio de nuestras antiguas bombillas, a luces led, la primera y más importante, se trata de la luz menos contaminante ya que está libre de tungsteno y mercurio, razón más que suficiente, que nos sugiere un cambio cuanto antes, su durabilidad es mayor, su consumo mucho menor y una cualidad que no puede pasar desapercibida sobre todo para su utilización en decoración , es que no generan calor, con lo que su uso dentro o cerca de otros materiales puede ser una forma de utilizar la iluminación que antes era impensable.

decoración de interiores, profesional de la decoración, calculador de reforma, cambiar el sistema eléctrico,
Se pueden colocar dentro de molduras de escayola, cornisas, rodapiés, plafones, en los armarios, las opciones son ilimitadas, creando ambientes únicos adecuados para cualquier estancia, tanto en el hogar, en la oficina, o en locales comerciales.

20162604_A_02_24_REDECORAR
Hay que tener en cuenta que la luz indirecta transmite sensación de amplitud, mayor espacio, y su utilización no está limitada al techo, ya que la pared y el suelo muchas veces puede ser la mejor opción, también podemos intensificar algún detalle en especial, como un cuadro, escultura o cualquier objeto que quieras resaltar y utilizando una combinación de colores o tonalidades en diferentes intensidades se pueden conseguir efectos realmente impresionantes.

Fuente: Labeigeepoque.com.es

Fuente: Labeigeepoque.com.es

Otro aspecto a tener en cuenta es su alta resistencia a la humedad y a los cambios de temperaturas extremas por lo que su uso en exterior nos abre un sinfín de posibilidades tanto en jardines, terrazas y piscinas creando ambientes antes impensables.
Se puede adaptar a cualquiera que sea tu estilo, Zen, Feng Shui, moderno, clásico, japones, o vintage… adaptándose a cualquier proyecto pudiendo aportar un toque personal que no pase desapercibido.
El juego de luces no ha hecho más que empezar y una nueva forma de utilizar la luz está aquí y la tenemos que aprovechar, un profesional te puede mostrar todas las posibilidades que este tipo de luz te puede aportar, seguro que te sorprenderá.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Fuente: Pinterest.com

Fuente: Pinterest.com

5/5 - (10 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

3 pensamientos en “La luz está en el interior: dónde colocar los puntos de luz

  1. Esther

    Buenas tardes Miriam,
    Como ves, es ahora y no antes cuando he encontrado un momento para ver tu blog.

    En principio me gustaría felicitarte por tu apuesta.Tengo varios puntos para comentarte y detalles a tomar en cuenta, pero me encantaría que fuera en privado.

    Espero tu llamada

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos