Decoración de hogar: nuevos colores para tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El otoño invierno 2017 será una temporada de grandes cambios en lo que concierne la decoración de hogar, sobre todo en la forma en que interactuamos con los objetos (la impresión 3D y el DIY son ya una realidad cotidiana). La tecnología se vuelve más perfecta y siempre más sustentable.

20162604_A_02_06_PINTURA

pintar casa nuevos colores tendencias colores planreforma calculador de reforma

Una nueva era la pintura de tu hogar

Azul casi negro planreforma decorar casa pintar casa

En cuanto al color, se experimentará un cambio notable. Desde los brillos llamativos y las paletas pop de las últimas temporadas se pasará a tonos más matizados, ambiguos y mucho más complejos. Los azules marinos se verán casi morados o negros y los pasteles tendrán una cualidad más esfumada casi etéreas. La profundidad y la intensidad serán cualidades inherentes en los colores.

colores etereos, gris, pintar casa

Los tonos medios reemplazan a los brillos ya que en esta temporada nos alejamos de los brillos obvios de tendencias anteriores, que se sustituyen con tonos medios que funcionan mejor en cada estancia de tu casa.

Gris Pintar casa Planreforma


¿Quieres pintar tu casa y no sabes qué colores elegir? Contacta con un profesional de la decoración o calcula gratis y de inmediato el coste de tu obra, directamente online.

CALCULADOR DE PINTURA


pintar casa planreforma colores tendencia azul oscuro

Los colores otoñales se volverán más definidos, tendrán un tono más intenso, ¿un ejemplo? El ocre tierra.

ocre tierra, planreforma, colores, pintar casa, habitación, reforma de hogar,

Ocre tierra color tendencia temporada invierno otoño pintar casa plan reforma

Un toque de rojo

Los rojos se alejan de los tonos primarios y aparecen en una variedad de tonalidades sofisticadas y poco comunes y muchas veces se asociarán con el azul que se redefine como el color de moda.

20162604_A_02_06_PINTURA

rojo, ocre tierra colores tendencia

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

4 thoughts on “Decoración de hogar: nuevos colores para tu casa

  1. AvatarAlejandra Ramírez

    Me encantan los colores oscuros! Pero aún no me he atrevido a usarlos! Me ha gustado tu post y las combinaciones que propones, gracias ;)

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *