El otoño invierno 2017 será una temporada de grandes cambios en lo que concierne la decoración de hogar, sobre todo en la forma en que interactuamos con los objetos (la impresión 3D y el DIY son ya una realidad cotidiana). La tecnología se vuelve más perfecta y siempre más sustentable.
Una nueva era la pintura de tu hogar
En cuanto al color, se experimentará un cambio notable. Desde los brillos llamativos y las paletas pop de las últimas temporadas se pasará a tonos más matizados, ambiguos y mucho más complejos. Los azules marinos se verán casi morados o negros y los pasteles tendrán una cualidad más esfumada casi etéreas. La profundidad y la intensidad serán cualidades inherentes en los colores.
Los tonos medios reemplazan a los brillos ya que en esta temporada nos alejamos de los brillos obvios de tendencias anteriores, que se sustituyen con tonos medios que funcionan mejor en cada estancia de tu casa.
¿Quieres pintar tu casa y no sabes qué colores elegir? Contacta con un profesional de la decoración o calcula gratis y de inmediato el coste de tu obra, directamente online.
Los colores otoñales se volverán más definidos, tendrán un tono más intenso, ¿un ejemplo? El ocre tierra.
Un toque de rojo
Los rojos se alejan de los tonos primarios y aparecen en una variedad de tonalidades sofisticadas y poco comunes y muchas veces se asociarán con el azul que se redefine como el color de moda.
4 pensamientos en “Decoración de hogar: nuevos colores para tu casa”
Me encantan los colores oscuros! Pero aún no me he atrevido a usarlos! Me ha gustado tu post y las combinaciones que propones, gracias ;)