Cómo crear un ambiente relajado en tu habitación

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Cómo crear un ambiente relajado en nuestra habitación?

El colchón, la iluminación, el color de las paredes… Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño.

1. La cama

La cama es la pieza principal sobre la que gira toda la decoración. Sin embargo, antes de ir en su búsqueda, es importante que calculemos el espacio del que disponemos. Si el dormitorio es grande, siempre podemos añadir complementos de la decoración.

2. La orientación

En cuanto a la orientación, debemos procurar ubicar el cabecero a un lado de la ventana, nunca detrás ni de frente, para que la luz no nos moleste.

3. El color

El color es fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar enfocada al descanso. Elige tonos claros, suaves y cálidos.

decorando la casa

Houzz

proyectos de arquitectura

Houzz

  • Los colores pasteles  nos ayudan a crear un ambiente que invita al descanso.
proyecto de obra feng shui

Houzz

diseño y decoracion

Houzz

decorad la sala con materiales naturales

Houzz

estilo decorativos

Houzz

  • Áreas de descanso como complementos para la hora del descanso.
diseño de muebles

Houzz

estilo de casa

Houzz

moda en la casa

Houzz

¿Te gustaría dormir plácidamente en tu habitación? Deberías realizar un proyecto e decoración, tanto Feng Shui, como convencional para poder extraer las mejores vibraciones de tu lugar de descanso. Usa nuestra plataforma para ponerte en contacto con más de 5000 profesionales de la arquitectura y decoración, pide presupuesto totalmente gratis y recibe hasta 4 presupuestos distintos ya comparados.

5/5 - (1 voto)

Etiquetas: , ,

5/5 - (1 voto)

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *