Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un dormitorio elegantemente amueblado con una cama cuidadosamente hecha, dos mesitas de noche, una lámpara de araña y un cuadro de estilo impresionista en la pared crea un ambiente relajado.

Cómo crear un ambiente relajado en tu habitación

¿Cómo crear un ambiente relajado en nuestra habitación? El colchón, la iluminación, el color de las paredes... Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño. 1. La cama La cama es la pieza principal sobre la que gira toda la decoración. Sin embargo, antes de ir en su búsqueda, es importante que calculemos el espacio del que disponemos. Si el dormitorio es grande, siempre podemos añadir complementos de la decoración. 2. La orientación En cuanto a la orientación, debemos procurar ubicar el cabecero a un lado de la ventana, nunca detrás ni de frente, para que la luz no nos moleste. 3. El color El color es fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar enfocada al descanso. Elige tonos claros, suaves y cálidos.

¿Cómo crear un ambiente relajado en nuestra habitación?

El colchón, la iluminación, el color de las paredes… Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño.

1. La cama

La cama es la pieza principal sobre la que gira toda la decoración. Sin embargo, antes de ir en su búsqueda, es importante que calculemos el espacio del que disponemos. Si el dormitorio es grande, siempre podemos añadir complementos de la decoración.

2. La orientación

En cuanto a la orientación, debemos procurar ubicar el cabecero a un lado de la ventana, nunca detrás ni de frente, para que la luz no nos moleste.

3. El color

El color es fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar enfocada al descanso. Elige tonos claros, suaves y cálidos.

decorando la casa

Houzz

proyectos de arquitectura

Houzz

  • Los colores pasteles  nos ayudan a crear un ambiente que invita al descanso.
proyecto de obra feng shui

Houzz

diseño y decoracion

Houzz

decorad la sala con materiales naturales

Houzz

estilo decorativos

Houzz

  • Áreas de descanso como complementos para la hora del descanso.
diseño de muebles

Houzz

estilo de casa

Houzz

moda en la casa

Houzz

¿Te gustaría dormir plácidamente en tu habitación? Deberías realizar un proyecto e decoración, tanto Feng Shui, como convencional para poder extraer las mejores vibraciones de tu lugar de descanso. Usa nuestra plataforma para ponerte en contacto con más de 5000 profesionales de la arquitectura y decoración, pide presupuesto totalmente gratis y recibe hasta 4 presupuestos distintos ya comparados.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos