¿Cómo crear un ambiente relajado en nuestra habitación?
El colchón, la iluminación, el color de las paredes… Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño.
1. La cama
La cama es la pieza principal sobre la que gira toda la decoración. Sin embargo, antes de ir en su búsqueda, es importante que calculemos el espacio del que disponemos. Si el dormitorio es grande, siempre podemos añadir complementos de la decoración.
2. La orientación
En cuanto a la orientación, debemos procurar ubicar el cabecero a un lado de la ventana, nunca detrás ni de frente, para que la luz no nos moleste.
3. El color
El color es fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar enfocada al descanso. Elige tonos claros, suaves y cálidos.

Houzz

Houzz
- Los colores pasteles nos ayudan a crear un ambiente que invita al descanso.

Houzz

Houzz

Houzz

Houzz
- Áreas de descanso como complementos para la hora del descanso.

Houzz

Houzz

Houzz
¿Te gustaría dormir plácidamente en tu habitación? Deberías realizar un proyecto e decoración, tanto Feng Shui, como convencional para poder extraer las mejores vibraciones de tu lugar de descanso. Usa nuestra plataforma para ponerte en contacto con más de 5000 profesionales de la arquitectura y decoración, pide presupuesto totalmente gratis y recibe hasta 4 presupuestos distintos ya comparados.