Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Decorar un piso con muebles a medidas

Si estás en un piso de alquiler o has comprado un apartamento, casi seguramente lo que buscas es estar bien en él, crear tu propio hogar y maximizar el nivel de confort. Decorar un piso no es simplemente ir al IKEA y comprar 4 muebles de cartón, es más bien buscar armonía entre los elementos de tu casa, añadir objetos que te permitan vivir cómodo y relajarte cuando vuelvas de trabajar.

Si estás en un piso de alquiler o has comprado un apartamento, casi seguramente lo que buscas es estar bien en él, crear tu propio hogar y maximizar el nivel de confort. Decorar un piso no es simplemente ir al IKEA y comprar 4 muebles de cartón, es más bien buscar armonía entre los elementos de tu casa, añadir objetos que te permitan vivir cómodo y relajarte cuando vuelvas de trabajar.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Cada casa es un mundo

Tu piso no es igual al de tu vecino y tus exigencias son distintas a las de otros, además tu casa debe de reflejar tu personalidad. Un trabajador autónomo necesitará por ejemplo un estudio, mientras que un amante de la cocina probablemente va a querer una cocina grande y muy equipada para poder invitar sus amigos a probar unos deliciosos platos.

Mueble para salón, hecho a mano por ARCOA ebanistería.

Mueble para salón, hecho a mano por ARCOA ebanistería.

Tu casa como un traje a medida

Si alguna vez te han hecho un traje a medida sabrás seguramente que significa tener un vestido impecable que se adapte perfectamente a tu cuerpo; con la decoración de apartamento pasa exactamente lo mismo. A través de un estudio previo un profesional de la decoración podrá crear un espacio hecho para ti, duradero y funcional, como si de un traje medida se tratara. Un decorador, coadyuvado por su equipo de ebanistas y técnicos interioristas, es capaz de responder a tus necesidades y permitirte disfrutar al 100% de tu hogar, es el encargado de plasmar cada estancia a tu gusto y dependiendo de su función.

Decoración de un salón de belleza, muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un salón de belleza, muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Las ventajas de decorar una casa con muebles a medida son muchas, afirma Alfredo Vivanco, especialista en ebanistería y responsable de la empresa ARCOA que desde hace más de 30 años se dedica a la fabricación y montaje de mobiliario a medida.

«Los muebles hechos a medida permiten optimizar los espacios de tu casa, grandes o reducidos que sean. Cada pieza ocupa su lugar y se fabrica para que encaje perfectamente con su entorno. Además los muebles hechos a manos tienen una duración generalmente más larga ya que los materiales que se eligen son siempre de primera calidad. También hay que añadir que la calidad de los detalles de cualquier mueble hecho a mano y a medida es increíble, porque detrás de cada fabricación hay un trabajo artesanal muy cuidadoso».

20162604_A_02_24_REDECORAR

«En nuestra empresa disponemos de la tecnología adecuada para la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles a medida, ya sea para uso comercial o doméstico, adaptados a cualquier espacio, dimensión o estilo.

Nuestra experiencia artesanal nos permite interpretar y hacer realidad los diseños de muebles presupuestándolos competitivamente.

Tenemos un estilo tan variado como nuestros clientes porque nuestros muebles responden a la medida, la personalidad, estilo, deseo y necesidades de todos nuestros clientes». 


Si estás buscando un profesional de la decoración para redecorar tu casa con mobiliario a medida o si eres arquitecto o interiorista y buscas una empresa especializada en decoración con muebles a medidas, puedes ponerte en contacto con ARCOA ebanistería y pedir un presupuesto gratis directamente a través de Plan Reforma.

 

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos