Conseguir un original dormitorio

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

De todos los espacios de un hogar el dormitorio suele ser el más olvidado. Conseguir un original dormitorio no es difícil y por ser la habitación más privada podemos marcar nuestra personalidad sin complejos. Hay que recordar que en él se van pasar muchos momentos, buenos y malos y que por ahí pasarás prácticamente todas las noches de tu vida. Tener uno que nos agrade y signifique algo para nosotros será muy importante.

Por eso tienes que elegir bien la decoración que pondrás así que no dudes en calcularlo desde Plan Reforma.

CALCULA EN UNOS SEGUNDOS CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

dormitorios originales

Dormitorios originales

Nos encontramos en las mejores fechas para pensar en una reforma. El tiempo acompaña y si las ventanas tienen que estar abiertas para la instalación alguno de los elementos, no entrará demasiado frío. Hablando de ventanas, puedes aprovechar para cambiarlas pues está demostrado que a través de ellas se pierde mucha energía, una pérdida que se convierte en grandes desembolsos en la factura, así que averigua cuánto cuesta cambiar las ventanas y haz una reforma completa.

Vamos a mostrar algunas pautas para diseñar un original dormitorio.

Ayuda profesional

Contar con alguien que sepa de decoración, nos puede solucionar problemas (térmicos o acústicos), resolver dudas e incluso ahorrar en nuestra reforma. Es primordial conocer la opinión de un profesional antes de ponerse manos a la obra.

Decorar dormitorios

Dormitorios decorados

Iluminación perfecta

No hay que dejarlo para el último momento, tener los puntos estudiados y saber que tipo de tendencias en iluminación necesitamos o podemos utilizar es vital. Podemos conseguir diferentes ambientes con sutiles diferencias.

Dormitorio original

La iluminación es clave para la decoración

Conjunto decorativo de escayola

Muchas veces no se tiene en cuenta y nos ofrece una gran versatilidad. No solo contamos con molduras o cornisas, florones, ménsulas, arcos, columnas y pilastras pueden ser una idea muy original para el dormitorio.

Decoración dormitorio

Dormitorio decorado con escayola

Buscar la armonía

Entre los colores, las telas y el mobiliario es fundamental. Los colores naturales son tendencia y no hay que olvidarlo. Atreverse con nuevas técnicas en pintura o combinar con papel pintado puede ser un acierto. La ventaja de esta última opción es que te encontrarás con muchas posibilidades tanto de estampados como de colores. Descubrir cuánto cuesta poner papel pintado te llevará unos segundos.

Dormitorios decorados

Papel pintado para decorar dormitorios

Gestionar todo puede ser una labor algo ardua pero merece la pena si lo que verdaderamente buscamos es un resultado sorprendente y sobre todo reconfortante. No hay que olvidar que es un lugar de descanso. Piensa que todo el tiempo que gastes será una inversión a largo plazo. El dormitorio es uno de los espacios que más usamos, así que no escatimes en dinero, a largo plazo lo agradecerás. Pide presupuesto a profesionales que pueden ayudarte a encontrar lo que mejor se adapta al espacio y a lo que estás buscando.

PIDE PRESUPUESTO A PROFESIONALES

Etiquetas: , , ,

Conseguir un original dormitorio
5 (100%) 8

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *