El color en decoración para el 2015
Buscamos cambiar el color en nuestras vidas y casas decoradas y, este año 2015, buscamos Marsala. No te olvides de este nombre si quieres tendencia.
El color más trendy del año se presentó hace meses por la empresa Pantone, empresa especialista en gestión digital y homologación de color.
Con la elegancia del vino envejecido, como citó su directora Ejecutiva, Leatrice Eiseman, que explicó que “el ‘Marsala’ enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y la estabilidad”.
Según una entrevista que la revista Yo Dona realizo a Leatrice Eiseman:
“El Color del Año lo elige el equipo de expertos en Color de Pantone, siempre atentos a qué color puede convertirse en el más popular y ganar importancia dentro del sector para llegar a ser el Color del Año Pantone.
Es un proceso muy completo donde se analizan las ventas de los muestrarios del color y donde también se contacta con nuestros clientes de todo el mundo, que nos informan sobre las tendencias del color dentro de sus industrias de cara al próximo año. La idea es escoger el que mejor represente el espíritu de ese año.
Se rastrea el mundo para saber dónde se está viendo más ese color, de qué manera se percibe y para qué se utiliza. Indagamos en las diferentes industrias de cara a encontrar las influencias del color, como entretenimiento, colecciones de arte e incluso eventos deportivos que captan la atención de miles de personas en cualquier parte del mundo.
Posteriormente, analizamos esta información con el fin de encontrar el tono específico dentro de la familia del color, y lo comercializamos a través de distintos productos. Se trata, al fin y al cabo, de que el elegido llame la atención de los consumidores.”
Esta claro que es el color del año, lo demuestra el éxito en las colecciones de primavera de 2015 que diseñadores de moda como Daniel Silverstain, Hervé Léger by Max Azria y Dennis Basso nos han presentado.
Podemos encontrar a it girls como Olivia Palermo luciendo este color.
Yo, en lo que ha interiorismo se refiere estoy encantada, ya que el uso de este color en nuestras viviendas nos va a inspirar una sensación de confianza y estabilidad, enriqueciendo nuestra mente, cuerpo y alma.
Atrévete con él aprovecha el uso de los textiles y renueva tu decoración en Marsala, si tienes dudas de cómo hacerlo no dudes en Pedir presupuesto a un profesional de Plan Reforma, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!