Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
782dcb7763778f4b4fe7c5f42cdbf97f

Este año tu color en decoración es el marsala

Buscamos cambiar el color en nuestras vidas y casas decoradas y, este año 2015, buscamos Marsala. No te olvides de este nombre si quieres tendencia. El color más trendy del año se presentó hace meses por la empresa Pantone, empresa especialista en gestión digital y homologación de color. Con la elegancia del vino envejecido, como citó su directora Ejecutiva, Leatrice Eiseman, que explicó que "el 'Marsala' enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y la estabilidad". Según una entrevista que la revista Yo Dona realizo a Leatrice Eiseman:

El color en decoración para el 2015

Buscamos cambiar el color en nuestras vidas y casas decoradas y, este año 2015, buscamos Marsala. No te olvides de este nombre si quieres tendencia.

Pantone

Pantone

El color más trendy del año se presentó  hace meses por la empresa Pantone, empresa especialista en gestión digital y homologación de color.

Pantone

Pantone

Con la elegancia del vino envejecido, como citó su directora Ejecutiva, Leatrice Eiseman,  que explicó que “el ‘Marsala’ enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y la estabilidad”.

Según una entrevista que la revista Yo Dona realizo a Leatrice Eiseman:

“El Color del Año lo elige el equipo de expertos en Color de Pantone, siempre atentos a qué color puede convertirse en el más popular y ganar importancia dentro del sector para llegar a ser el Color del Año Pantone.

Es un proceso muy completo donde se analizan las ventas de los muestrarios del color y donde también se contacta con nuestros clientes de todo el mundo, que nos informan sobre las tendencias del color dentro de sus industrias de cara al próximo año. La idea es escoger el que mejor represente el espíritu de ese año.

Se rastrea el mundo para saber dónde se está viendo más ese color, de qué manera se percibe y para qué se utiliza. Indagamos en las diferentes industrias de cara a encontrar las influencias del color, como entretenimiento, colecciones de arte e incluso eventos deportivos que captan la atención de miles de personas en cualquier parte del mundo.

Posteriormente, analizamos esta información con el fin de encontrar el tono específico dentro de la familia del color, y lo comercializamos a través de distintos productos. Se trata, al fin y al cabo, de que el elegido llame la atención de los consumidores.”

Esta claro que es el color del año, lo demuestra el éxito en las colecciones de primavera de 2015 que diseñadores de moda como Daniel Silverstain, Hervé Léger by Max Azria y Dennis Basso nos han presentado.

Podemos encontrar a it girls como Olivia Palermo  luciendo este color.

120314-op-shop-the-shade-594

Yo, en lo que ha interiorismo se refiere estoy encantada, ya que el uso de este color en nuestras viviendas nos va a inspirar una sensación de confianza y estabilidad, enriqueciendo nuestra mente, cuerpo y alma.

marsala

Atrévete con él aprovecha el uso de los textiles y renueva tu decoración en Marsala, si tienes dudas de cómo hacerlo no dudes en Pedir presupuesto a un profesional de Plan Reforma, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos