Calculador de presupuestos de reformas de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Os hemos hablado muchas veces sobre nuestro Presupuesto Detallado, pero hoy queremos hacer hincapié en por qué es tan útil nuestro Calculador de Reformas.

Si estás pensando en comprar o alquilar un piso y hacerle una reforma, o en reformar tu actual piso para actualizarlo es indispensable que hagas una planificación previa:

Escribe una lista de tu reforma

Con todo lo que te gustaría cambiar y ordénala según tu órden de prioridades.

Tu presupuesto

Piensa en cuánto puedes llegar a gastarte en esta reforma. Valora qué parte de lo que tienes ahorrado quieres gastar. Aquí algunos consejos.

¡Calcula el presupuesto de tu reforma!

¡Utiliza nuestro Calculador de Reformas! Empieza introduciendo todos los puntos del listado. Si nuestro calculador te da un precio superior a tu presupuesto, repítelo quitando los puntos menos imprescindibles. Una vez hayas ajustado tu reforma a tu bolsillo, empieza a pedir presupuestos de obra reales. Si empiezas pidiendo presupuestos sin saber lo que puedes permitirte hacer lo único que conseguirás es perder mucho tiempo.

Nuestro Calculador de reformas, calcula el coste con productos reales, que podéis ver en todo momento a través de los tips desplegables que aparecen al lado de cada pregunta del formulario y haciendo clic en los banners de las Marcas Patrocinadoras, donde podréis encontrar una descripción más detallada de éstos.

Pide presupuesto de reformas

Ya sabes que en Plan Reforma puedes pedir presupuestos de reforma a nuestros Arquitectos y decoradores, que podrán hacerte una gestión integral de tus obras, ahorrándote dinero, estrés y tiempo.

No tengas prisa por empezar las obras

Es un punto clave, cuanto más planifiques previamente las obras, menos tiempo durarán y menos imprevistos saldrán durante las obras. Tómate tu tiempo para elegir todas las calidades y definir todos los detalles, desde el modelo del parquet hasta el modelo de portarollos para el baño.

Etiquetas:

Calculador de presupuestos de reformas de Plan Reforma
5 (100%) 1

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *