Con la llegada del calor aprovechamos para realizar cambios, incluso nos animamos a realizar reformas que hace tiempo vemos que no podemos aplazar.
Lo primero que buscamos es ver cuáles son las tendencias, para poder incorporarlas a los espacios que vamos a modificar. Y si una tendencia está marcando la diferencia esta temporada es la inclusión del verde (Greenery).
En la invasión de este color los estampados selváticos están causando furor. En paredes y techos con papeles pintados, en cortinas, cojines, alfombras o cualquier complemento decorativo es válido.
También en un tiempo a esta parte, se nota un auge en la inclusión del conjunto decorativo de escayola y es muy sencillo adaptarlo a los diferentes movimientos que van apareciendo. Cualquier elemento (molduras, baquetones, florones…) fácilmente se puede pintar del color tendencia del momento. En muchos casos el trabajo de un buen escayolista es la clave del éxito de los proyectos decorativos que se realizan.
Saber combinar los diferentes tonos de verde no es muy complicado pero hay que tener en cuenta que a veces no es sencillo coordinar con estampados. La creatividad y la originalidad siempre ayudan para marcar la diferencia pero siguiendo la tendencia.
Otras veces el acierto está en la simplicidad, pequeños cambios, sencillos y sutiles, que ayudan a crear espacios de moda sin tener que caer en grandes reformas.
Seguir las tendencias no es difícil ni costoso si con anterioridad analizamos nuestras necesidades con detalle. Ante cualquier duda, consultar con profesionales nos ayudará a evitar sorpresas de última hora.