Hoy queremos enseñaros un nuevo concepto de tienda que ha desarrollado la marca Marie Sixtine en su tienda de la calle Charonne en París. El local se impregna del estilo sencillo, delicado y femenino de la marca, con muebles ligeros y elementos decorativos que dotan de gran personalidad al espacio.
Y estas características son las que han trasladado a la vivienda que han desarrollado sobre el local. Un lugar exclusivo con cita previa donde se desarrollan talleres, clases de yoga y otras actividades.
Pero lo que destaca en esta vivienda es el espacio privado: un dormitorio tipo suite en el que se han escogido con cuidado y cariño desde los materiales hasta los pequeños detalles, pasando por el mobiliario y los complementos.
Un bonito mural ocupa la pared frente a la entrada que nos lleva, por uno de los laterales de la cama hasta el baño, donde una bañera antigua con patas es la protagonista.
La cama se coloca sobre un basamento de madera que hace de cabecero, piecero y dosel.
La cama se coloca sobre un basamento de madera que hace de cabecero, nos envuelve por el techo. A los pies de la cama esa madera de la base se convierte en una pequeña estantería que, junto con unas ligeras cortinas, delimita el espacio de dormir.
Si estás buscando redecorar o reformar tu casa, cuenta con uno de los 7000 profesionales de Plan Reforma.
El espacio respira calma, delicadeza y saber hacer por los cuatro costados, características que definen a la marca Marie Sixtine. Para nosotras un espacio slow 100%.
Fotos: Atelier Baptise Legué.