Prepara tu casa para el cambio de tiempo. Ya empezó pero este calor ya está aquí para quedarse.
¿Tienes la casa lista para aguantar el verano?
Hoy te daré los 4 pasos para conseguir una casa veraniega.
1. Atrévete con el color
Los colores pasteles y claros suelen ser muy fresquitos para el verano, además, no pasan de moda.
Sin embargo, eso no te tiene que limitar ya que el verano es un momento genial para atreverte con colores fuertes y vivos.
2. Decora con flores y plantas
Que tengas terraza o no, las plantas y las flores darán mucha vida a tu interior y te dará un efecto “jardín” muy veraniego.
3. Motivos, formas y colores en los textiles y en las paredes
Es verano, ¡te lo puedes permitir todo!
Locuras en los cojines, influencias étnicas en la casa, diversión y creatividad en tus paredes y colores en las cortinas…
¡Cambia el look de tu casa!
4. Cambia los detalles del día a día
Renueva tu vajilla por una vintage encontrada en un mercadillo, cambia tus cortinas por unas más frescas, hazte con unos vasos tamaño XL y compra pajitas de colores para beber…
Haz que tu verano sea una fiesta.
Y ahora ¡a disfrutar!
¿Qué cambios sueles hacer en tu casa para el verano?
¿Qué cambios harás este año?
Saludos y… ¡A decorar para una vida mejor!
Si necesitas ayuda para decorar tu casa para el verano, no dudes en pedir un presupuesto de decoración a los más de 5000 profesionales que formamos la comunidad Plan reforma.
2 pensamientos en “Refresca tu casa que viene el calor”
Muchas gracias Judit por tu comentario y muchas gracias por tu aportación! Esos pequeños detalles que vas cambiando para darle un aire veraniego a la casa son muy importantes. La idea de los pomos es excelente! Un saludo,
Hola Anna, un artículo muy fresco y muy inspirador! Me ha encantado! A mí me gusta transformar los pequeños detalles de la casa: cambio los pomos de los armarios y cajoneras, renuevo las fundas de los cojines usando telas más veraniegas, substituyo las cortinas y pongo unas blancas y ligeras, y cambio el color de las velas. Me gusta refrescar también el centro de mesa y el baño, añadiendo algún objeto marino: caracolas, estrellas de mar… Un saludo!