Hace unos años que la decoración ha pasado a convertirse en fiel seguidora de la célebre frase de Van Der Rohe:
Menos es Más
De las decoraciones de las casas de nuestros padres con la típica librería en madera, color caoba y con un brillo que hace que necesites usar las gafas de sol en casa, hemos viajado al extremo justo contrario, espacios abiertos, muebles de líneas sencillas y blanco por doquier.
Yo siempre digo que los extremos son malos y sinceramente en este caso pienso igual, no me gustan esos interiores total white, anodinos y fríos.
Parece que hemos echado la culpa, de los excesos decorativos de las últimas décadas, a la madera y hemos eliminado su color para sustituirlo por blanco. Poco a poco hemos vuelto a la razón y los muebles de madera en su versión más natural vuelven a nuestras casas. Atentos a la entrada de hoy ya que os voy a dar alguna idea de cómo introducirlo en la decoración de vuestra casa.
La cocina
Estoy de acuerdo con el hecho de que las cocinas actuales de materiales sintéticos ofrecen durabilidad, diseño e higiene. Pero por el hecho de elegir una cocina en madera no tienes que renunciar a estos elementos pero, sí vas a ganar en calidez.
Muebles auxiliares
Unas piezas muy versátiles que te van a ayudar a crear un ambiente de lo más chic.
El baño
Nos pasa un poco igual que en la cocina. Un pequeño mueble de almacenamiento en madera nos va a aportar más calidez, ¡ y no es que mi intención sea que os quedéis a dormir en el baño!