www.planreforma.com es una nueva herramienta on-line que te asesora y te acompaña en todo el proceso y toma de decisiones de la reforma de tu vivienda. Es una plataforma de servicios que permite realizar desde un primer Presupuesto Express, gratuito e inmediato del coste de tu reforma, hasta una propuesta de diseño, plano de proyecto, presupuesto detallado y coordinación de tu reforma a través de uno de sus técnicos.
Plan Reforma cuenta con una amplia red nacional de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas para dar cobertura y ofrecer un servicio de gran calidad y asesoramiento profesional a los usuarios que se plantean o quieren realizar una reforma, parcial o integral, de su vivienda.
Todos los trámites se hacen on-line para ahorrar costes y conseguir un producto de calidad a bajo precio. Los usuarios pueden obtener una propuesta de reforma ¡desde 36 €! Y todas las consultas son gratuitas para los usuarios registrados.
Plan Reforma quiere acercar la figura del técnico del sector de la construcción a los usuarios, clientes y profesionales (API’s, Administradores de fincas, Inmobiliarias) que necesitan consejos o asesoramiento profesional.
La figura del arquitecto y un técnico no tiene por qué representar un lujo o un aumento de coste en una obra de reforma sino más bien al contrario: puede ser una garantía de calidad y de control del proyecto con un estudio previo bien elaborado de la reforma que se quiere realizar: La planificación previa al inicio de un proyecto consigue un ahorro de hasta un 30% del presupuesto. Si tenemos en cuenta que los honorarios de un Técnico pueden estar alrededor de un 10%, el ahorro total que obtiene el cliente es sobre un 20%.
Los usuarios pueden solicitar cualquiera de los servicios de Plan Reforma y pedir, en cualquier momento, que uno de nuestros técnicos registrados les visite. Cada proyecto de reforma se envía a nuestra base de datos de técnicos, según la provincia de residencia del cliente.
Plan Reforma promueve la calidad low cost y la reactivación del sector de las reformas.