Plan Reforma, tu red de arquitectos low cost

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

www.planreforma.com es una nueva herramienta on-line que te asesora y te acompaña en todo el proceso y toma de decisiones de la reforma de tu vivienda. Es una plataforma de servicios que permite realizar desde un primer Presupuesto Express, gratuito e inmediato del coste de tu reforma, hasta una propuesta de diseño, plano de proyecto, presupuesto detallado y coordinación de tu reforma a través de uno de sus técnicos.

Plan Reforma cuenta con una amplia red nacional de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas para dar cobertura y ofrecer un servicio de gran calidad y asesoramiento profesional a los usuarios que se plantean o quieren realizar una reforma, parcial o integral, de su vivienda.

Todos los trámites se hacen on-line para ahorrar costes y conseguir un producto de calidad a bajo precio. Los usuarios pueden obtener una propuesta de reforma ¡desde 36 €! Y todas las consultas son gratuitas para los usuarios registrados.

Plan Reforma quiere acercar la figura del técnico del sector de la construcción a los usuarios, clientes y profesionales (API’s, Administradores de fincas, Inmobiliarias) que necesitan consejos o asesoramiento profesional.

La figura del arquitecto y un técnico no tiene por qué representar un lujo o un aumento de coste en una obra de reforma sino más bien al contrario: puede ser una garantía de calidad y de control del proyecto con un estudio previo bien elaborado de la reforma que se quiere realizar: La planificación previa al inicio de un proyecto consigue un ahorro de hasta un 30% del presupuesto. Si tenemos en cuenta que los honorarios de un Técnico pueden estar alrededor de un 10%, el ahorro total que obtiene el cliente es sobre un 20%.

Los usuarios pueden solicitar cualquiera de los servicios de Plan Reforma y pedir, en cualquier momento, que uno de nuestros técnicos registrados les visite. Cada proyecto de reforma se envía a nuestra base de datos de técnicos, según la provincia de residencia del cliente.

Plan Reforma promueve la calidad low cost y la reactivación del sector de las reformas.

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *