Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Descripción modificada: Interior de una casa en proceso de diseño o remodelación, mostrando una sala con grandes ventanas de suelo a techo, paredes verdes y una vela.

Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración

Plan Reforma, el único comparador de presupuestos de profesionales de la construcción que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calcular, de forma simple y fiable, el precio de una reforma o de construir una casa, lanza un nuevo calculador para conocer el precio aproximado de amueblar un piso

Plan Reforma, el único comparador de presupuestos de profesionales de la construcción que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calcular, de forma simple y fiable, el precio de una reforma o de construir una casa, lanza un nuevo calculador para conocer el precio aproximado de amueblar un piso: desde una calidad tipo IKEA, hasta una calidad alta, el Calculador de Decoración permite al usuario saber qué inversión tienen que hacer a la hora de cambiar de hogar o redecorar su vivienda.

blog.planreforma_blog_animado_728_x_90

Todas las respuestas en un sólo lugar: www.planreforma.com 

Tienes necesidad de reformar tu casa y te estás preguntando ¿Cuánto cuesta amueblar el piso? ¿Cuánto cuesta contratar a un decorador para decorar un piso? Con el nuevo Calculador de decoración tendrá las respuestas en tan solo un par de clics.

Proyectos de decoración online

El nuevo calculador de decoración permite también contratar a un decorador de forma presencial u online. Los proyectos de decoración online son una nueva tendencia a la que se suman cada vez más interioristas.

RECOMENDADO: ¿Cuánto cuesta pintar tu casa?

Con la llegada de las nuevas tecnologías que permiten tener una comunicación fluida sin tener que desplazarse o realizar imágenes o vídeos virtuales para saber cómo quedará tu piso tras redecorarlo, cada vez más decoradores ofrecen estos servicios desde su página web. Para el profesional y el particular esta forma de contratación supone un ahorro de hasta un 40%.

Calculador_Verde_blog_1000_x_250

pedir presupuesto reforma online piso, pedir presupuesto online pintar un piso, pedir presupuesto online pintar un casa, pedir presupuesto, pedir presupuesto reforma, presupuesto reforma piso, presupuesto reforma baño, presupuesto reforma cocina, presupuesto reforma casa, presupuesto reforma apartamento, presupuesto pintar piso, presupuesto pintar casa, presupuesto reforma, decoración en negro, pintar casa de negro, pintar casa de gris, ideas de decoración, ideas de pintura, tipos de pintura, pintura plástica, pintura negra pizarra, pintura agua, gotelé, quitar gotelé, gotele pintura, pintura paredes, pintar casa

Ayudando a planificar una obra

Al contrario de otras plataformas que ponen en contacto clientes y profesionales, Plan Reforma ofrece servicios para resolver el principal problema del 70% de la gente que reforma su hogar (Fuente: Plan Reforma): Comparar presupuestos de obra.

RECOMENDADO: ¿Quieres reemplazar las ventanas de tu casa?

En Plan Reforma el usuario podrá planificar su reforma de forma sencilla: primero obteniendo un presupuesto preliminar online, con el que ayudamos al cliente a saber cuánto le cuesta la obra para poder tomar la decisión de pasar al paso siguiente de contactar con varios profesionales para comparar presupuestos.

“El resto de plataformas son útiles para contactar con profesionales, son el nuevo formato de las Páginas Amarillas. En Plan Reforma vamos un paso más allá para resolver un problema real y muy extendido entre todo aquél que necesita reformar o redecorar su hogar” 

Laura Núñez, CEO y fundadora.

Plan Reforma nació en 2012 y cuenta con 7.000 profesionales registrados en toda España. Ayuda a más de 3.000 usuarios al mes a planificar sus reformas y cuenta con el apoyo de empresas constructoras de primer nivel como Sorigué.

Plan Reforma estará los días 22-24 en el Mobile World Congress, en la sección 4yfn, en el stand 28G.

Presupuesto_Verde_blog_1000_x_250_

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos