El estudio de interiorismo Romana&Williams fueron los responsables de decorar la casa de Gwynet Paltrow en Nueva York. Por lo que comentan, la influencia de ella fue decisiva para conseguir un estilo atemporal en la vivienda.
Como veréis a continuación es muy cálida, en tonos pálidos, con toques en plata, grises y rosas, creando un ambiente de lo más acogedor.
Hay una mezcla de modernidad en la arquitectura de la casa, con mobiliario estilo clásico y étnico. Una prueba de ellos, es un columpio ubicado en el salón, hecho con una antigua puerta de La India.
El papel rosa palo con la incrustación de una rama de árbol, crea un ambiente de lo más sosegado o zen, contrastando un tipo de mobiliario de lo más inusual.
La chimenea totalmente clásica, revestida de mármol, contrasta con una lámpara de Verini de lo más sotisficada. Un espejo de gran tamaño aporta luz y amplitud en toda la estancia.
Los suelos de madera blancos se encuentran en toda la vivienda, incluso en la cocina. Como veréis en las imagen, la cocina rompe con muchos canones actuales, como la construcción de una campana extractora extradimensionada o una encimera extragruesa con mobiliario de lo más neutro.
La vitrina en hierro y cristal continúa con el juego de modernidad y atemporalidad al mismo tiempo.
Un buen decorador, siempre sabrá entender el estilo de un cliente y creo que una muestra de ello es esta vivienda.
Feliz semana a todos !!!