Inauguración de Casa Decor Barcelona 2012

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy se ha inaugurado la exposición de decoración, diseño, arquitectura y arte importante de España. Este año se ha seleccionado un edificio cuyo uso anterior fue el de oficinas, en la emblemática esquina de las calles Aragóny Paseo de Gracia.

Reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración en Europa, Casa Decor es una exclusiva plataforma de comunicación que pone en contacto los tres vértices capitales del sector: profesionales, firmas profesionales y público general.

Casa Decor está celebrando además su 20 aniversario. Desde hace 20 años ininterrumpidos, Casa  Decor ha sido una plataforma de expresión abierta y libre para decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas… Profesionales que han podido desarrollar en la Casa un proyecto creativo sin ataduras.La singularidad de esta exposición ya no sólo es su prestigio, calidad y unicidad; es la posibilidad que ofrece a todos los sectores de la sociedad de desarrollar conjuntamente soluciones habitacionales para hacer de las viviendas y de las ciudades lugares más confortables, sostenibles y sanos para sus habitantes.

Casa Decor Barcelona 2012 abre sus puertas hoy, 8 de Noviembre hasta el 9 de diciembre, todos los días de 11h a 21h y está situado en la Calle Aragó, 271.

Etiquetas:

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *