Después de la primera entrega sobra ideas de cabeceros de cama aquí tenemos la segunda. Esta vez hemos querido recoger las mejores ideas de nuestro propio Cajón de Ideas, que para los que no lo sepáis, se trata de un espacio dentro de nuestro portal donde nuestros Profesionales y Marcas Comerciales partners suben imágenes de sus proyectos realizados, y donde nosotros ponemos a vuestra disposición un buscador: “Interiorismo” + “moderno” + “color negro” mostraría los resultados de las imágenes de interiores modernos y que contuvieran el color negro.
Una moda muy estadounidense, la de colocar la cama delante de la ventana, sin embargo echad un vistazo a todas las soluciones que os ofrecemos ¡que no son pocas!
Utilización de cuadros
En este caso se ha optado por hundir el cabecero y aprovechar ese hueco para colocar un inmenso cuadro que, sin duda, es el protagonista del dormitorio.
Pared de ladrillo o piedra vistos
Sencillo y elegante. Aprovechar la pared de piedra existente, es sin duda una buena solución para los amantes de la historia.
Restauración de puertas
La utilización de puertas antiguas restauradas es una tendencia relacionada con la vuelta del estilo vintage.
Cabeceros de cama acolchados
Los cabeceros acolchados son, desde el punto de vista funcional los más adecuados para aquellos amantes de la lectura en la cama.
Mobiliario diseñado a medida
El recurso de crear un mueble trasero que se convierta en la mesita de noche e incluso en la iluminación de cabecera.
Cambio de textura o color
La utilización de un cambio de superficie, ya sea cubriéndola con otros materiales (parqué, papeles decorativos) o simplemente realizando un cambio de color es una forma sencilla y, para aquellos que no tengáis mucho espacio es una forma de decorar la habitación sin perder esos 10 o 20 cm que podría necesitar un cabecero.
Desde Plan Reforma queremos recordaros que podéis pedir presupuesto a nuestros decoradores para que os diseñen un cabecero único y exclusivo para vosotros.