Fotos para decorar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Independientemente del estilo decorativo que más no guste, está claro que nuestra tendencia natural es la de decorar las estancias de nuestra casa. Incluso existe la decoración contra el calor que nos ayuda a hacer frente a las altas temperaturas. Adornar las estancias con todo tipo de objetos es algo que hemos visto en las casas familiares desde que eramos pequeños, por lo que cuando tenemos la nuestra no nos podemos imaginar una estancia de nuestro hogar sin nada que la decore.

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR LA CASA

www.decoradecora.es

Al igual que estilos, hay una gran variedad de objetos para decorar los espacios de nuestra casa, desde jarrones hasta figuras y pasando por plantas, lámparas o espejos. En este post vamos a hablar de un clásico, las fotos y cómo decorar la casa con ellas. Éstas siempre han estado presentes en cualquier hogar, aunque como otros elementos han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos estilos decorativos.

Más que una imagen

Hay que partir de la base de que una foto va mucho más allá de una imagen como la que podría ser de un cuadro o póster para decorar genérico, ya que en ella guardamos un momento único e importante para nosotros.

www.ewasda.com

Por esta razón la foto toma un sentido importante en nuestra decoración, ya que con ellas conseguimos generar un ambiente agradable para nosotros y mostrar buenos momentos tanto en visitas familiares como de amigos.

Dónde colocarlos

Este es uno de los cambios a la hora de utilizar fotos para decorar en nuestro hogar. Pese a que puede utilizarse, se debe abandonar la idea de colocar muchos marcos de fotos en la mesa del comedor o en el mueble del recibidor, ya que pueden aportar algo más que un marco bonito.

 

Una buena idea es adornar el pasillo con ellas, un espacio alargado y en el que no llevamos ninguna tarea de importancia. Aprende a cómo colgar cuadros en una pared, es una tarea sencilla, pero a la que hay que prestarle mucha atención. Dependiendo del tamaño de éste, colocar ambas paredes dos o tres fotos nos alegrará el paso por él. Además, podemos encontrar marcos minimalistas que se acoplan a cualquier estilo, sin necesidad de tener un marco robusto.

Tiempo atrás era habitual que un cuadro presidiera la sala de estar. Por qué no utilizar esta idea y que nos acompañen unas vacaciones en pareja, la sonrisa de un hijo o cualquier momento siempre que lo queramos visionar. Éste último punto también debe remarcarse, ya que la tarea de cambiar una foto y renovarla es de lo más sencilla, consiguiendo un elementos decorativo económico y con diversidad.

www.casashops.com

Espacios libres

Estas son ideas muy habituales y que en buena medida deben mantenerse, aunque con la variedad de tipos y formas de marcos que podemos encontrar en el mercado podemos aprovechar cualquier espacio para revivir nuestros mejores momentos.

PIDE PRESUPUESTOS PARA DECORAR TU CASA

Etiquetas: ,

Fotos para decorar
4.8 (96%) 5

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *