Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.yaencontre.com

Cómo lograr crear una decoración contra el calor

Tu casa también se merece un buen cambio de cara a la nueva estación ¿Por qué no? Esfuérzate en conseguir una decoración adecuada contra el calor poniendo en práctica estos consejos y tanto tu familia como tú lo agradeceréis.

El buen tiempo ha llegado por fin y lo más probable es que estemos deseosos de ello, de olvidarnos de cualquier tipo de calefacción y de abrir las ventanas para que la brisa fresca se cuele en nuestra casa. Este cambio de temperatura también conllevará otros cambios, el de la imagen de nuestras estancias.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

www.yaencontre.com

Colores frescos

Para conseguir un buen ambiente en nuestro salón o dormitorios, tendremos que recoger aquellos tonos cálidos con los que buscábamos mayor sensación de calidez durante el invierno. Ahora los colores como el rojo, el naranja o los marrones, dejarán paso a azules, verdes y blancos, colores que además de aportar frescura nos brindarán un punto de dinamismo.

www.delikatissen.com

Se trata de colores muy vivos, aunque no deberemos abusar de ellos, ya que de una forma sutil se pueden conseguir resultados geniales. En el caso del salón, por ejemplo, podemos colocarlos en forma de cojines sobre un sofá blanco y aplicar algún detalle en la estancia que combine con ellos. Si somos partidarios de utilizar el color verde, qué mejor que algunos cactus sobre las estanterías, color y vida. En cualquier caso, siempre puedes echar mano de un interiorista de confianza para que te ayude a redecorar tu hogar por menos de lo que imaginas.

www.casadiez.micasarevista.com

Dormitorio agradable

Si bien en el salón compartiremos ratos con familia y amigos, el dormitorio es el lugar donde descansaremos y debe aportarnos un ambiente cómodo y agradable que nos lo permita. Se sobreentiende que retiraremos todo tipo de mantas, nórdicos y similares, debiendo sustituirlos por textiles mucho más ligeros.

El mercado nos ofrece un amplia abanico de opciones, pudiendo escoger cubrecamas de textura ligera y fáciles de combinar. Al igual que en el sofá, si apostamos por el blanco, siempre podremos añadir una prenda azul tipo pareo a los pies de la cama, consiguiendo, además de un ambiente fresco, un agradable toque de estilo mediterráneo.

www.ciudaris.com

Brisa sin frenos

Un punto a tener en cuenta en cualquier estancia es el de las cortinas. Aprovechemos la brisa y las horas de luz natural colocando en las ventanas unas cortinas ligeras y levemente translucidas. Olvidemos la opacidad y disfrutemos del buen tiempo.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos