House Tour: Decorar una casa con fotos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

1- Cómo colocar las fotos en Interiorismo

Muchas veces a lo largo de mi trabajo de interiorista, me preguntan mis clientes cómo colocar las fotos en las paredes de su vivienda para decorar . Hay un montón de maneras, según el carácter de la habitación y el del cliente les aconsejo uno u otro estilo de Interiorismo. Decorar con fotografías queda muy bien y vistn mucho las paredes.

Hoy visitamos la vivienda y su decoración de una fotógrafa. ¿Os imagináis la cantidad de fotos que tiene por todas partes, pero muy bien puestas y ordenadas? Es un apartamento precioso en Nueva York.

Espero que disfrutéis de las fotos, que son preciosas.

 

El dormitorio pintado en verde oscuro es muy acogedor.

El dormitorio pintado en verde oscuro es muy acogedor.

Vista del estar con una estantería sencilla.

Vista del estar con una estantería sencilla.

Rincón del estar con un estante y fotos por todas partes.

Rincón del estar con un estante y fotos por todas partes.

Detalle de fotografía colgada en la pared.

Detalle de fotografía colgada en la pared.

Detalle de cuadro.

Detalle de cuadro.

puerta de entrada

Decorar con fotografías es ya un tópico pero, ¿realmente sabemos hacerlo bien? En Plan Reforma disponemos de un espacio El cajón de Ideas donde poder inspirarte y además, siempre puedes contactar con un profesional de la decoración o calcular directamente un presupuesto con el Interiorista que más te guste.

Visto aquí.

Etiquetas: ,

House Tour: Decorar una casa con fotos
5 (100%) 1

Autor: Un Dos Trexa, arquitecta en Plan Reforma

Trexa Aguado. Bilbao, 1973. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, para especializarse en Diseño y Arquitectura de Interiores con un postgrado en la E.T.S. de Arquitectura de La Coruña en el año 2000. Completa su formación con estancias en Estados Unidos y Alemania. Desde el año 1998 trabaja para multinacionales como Levi´s y Docker´s y colabora en la mejora e implantación de espacios para grandes superficies como Eroski. En el año 2007 establece su propio estudio Trexastudio en el centro de Bilbao, especializándose en proyectos de reforma integral y decoración para el pequeño comercio y la vivienda particular. Reforma boutiques, peluquerías, restaurantes, viviendas, caseríos, tabernas, cafeterías y un obrador de galletas; como colegiada en el CODB ha redactado y visado numerosos proyectos de decoración y legalización de locales comerciales. Ha dado formación en escaparatismo y merchandising a comerciantes y ha diseñado y organizado talleres de decoración e interiorismo, creando un método de formación propio que permite acceder a la arquitectura de interiores sin conocimientos técnicos. En el año 2011 se traslada a Madrid y crea UNDOSTREXA; un proyecto pionero en la oferta de servicios integrales de interiorismo online, donde compagina su actividad profesional como interiorista, su faceta de blogger, su afición por la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías. Cuando el tiempo se lo permite sigue diseñando e impartiendo cursos para acercar el interiorismo al aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *